"Hellraiser": el reboot del clásico de terror de Clive Barker

La nueva adaptación de la novela, dirigida por David Bruckner, ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno.

Periodista

En 1987, una adaptación de la novela de Clive Barker conquistó las pantallas y aterró a toda una generación. Treinta y cinco años después, "Hellraiser" volverá con un reboot de la mano del cineasta David Bruckner. El estreno está programado para este 7 de octubre, a través de la plataforma Hulu. Aunque en Latinoamérica no existe tal plataforma, es muy probable que llegue a Star Plus.

Esta adaptación cuenta la historia de Riley, una joven que tiene problemas severos con las drogas y que se encuentra con una especie de rompecabezas misterioso que, al descifrarlo, abre las puertas que conectan el mundo de los vivos con el infierno.

Póster oficial de la película.

Así los cenobitas llegan hasta nuestra dimensión. Unas criaturas mitad demonio, mitad humano, que se deleitan con el sufrimiento de sus víctimas. Su líder es el mítico Pinhead, cuyo nombre original es Líder Cenobita.

En esta ocasión, el mítico villano Pinhead será interpretado por Jamie Clayton, conocida por su participación en "El demonio neón" y también en la serie "Sense8". El resto del reparto lo completan Selina Lo, Drew Starkey, Goran Visnjic, Odessa Adlon, Hiam Abbass, Brandon Flynn y Adam Faison.

La cinta es producida por el mismo creador de esta historia. Mientras que el guion fue escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski. David S. Goyer es el productor ejecutivo.

Junto con el tráiler se ha presentado el cartel oficial, que presenta la icónica caja de rompecabezas que en el avance se está resolviendo, desatando a Pinhead y un ejército completamente nuevo de demonios.

En la historia del nuevo reboot: "Una mujer joven que lucha con la adicción entra en posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin darse cuenta de que su propósito es convocar a los cenobitas, un grupo de seres sádicos sobrenaturales de otra dimensión".

Te puede interesar: "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" el asesino caníbal llega a Netflix


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Reboot
Qué clásico del cine de fantasía podría tener su reboot

Qué clásico del cine de fantasía podría tener su reboot

"La historia sin fin", basada en la novela homónima de Michael Ende, se estrenó en 1984 bajo la dirección de Wolfgang Petersen, y podría tener su reboot.
Llega "Pretty Little Liars: un nuevo pecado" a HBO Max

Llega "Pretty Little Liars: un nuevo pecado" a HBO Max

La plataforma de streaming ya confirmó la fecha de estreno de la nueva entrega donde regresará el asesino enmascarado.