El tráiler de "Intensamente 2" presenta nuevas emociones

Disney y Pixar compartieron un nuevo adelanto de la película animada que llega a mediados del 2024.

Disney y Pixar compartieron en las últimas horas un nuevo adelanto de "Intensamente 2", la secuela de la exitosa película de animación de 2015, que presenta a la pequeña Riley con sus diferentes emociones: Miedo, Ira, Desagrado, Tristeza y Alegría. 

"Hagan espacio para nuevas emociones", publicaron en las redes sociales anunciando este nuevo tráiler del film, que ya había sacado a la luz un avance a principios de noviembre del año pasado. "Hagan espacio para la Alegría, el Miedo, el Desagrado, la Tristeza, la Furia, la Ansiedad y el Ennui (Aburrimiento), la Envidia, y no te olvides de la Vergüenza", anunciaron. 

En cuanto a la trama, la película vuelve a la mente de Riley, una recién llegada adolescente, justo cuando su sede central está siendo demolida para dar paso a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! 

"Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Desagrado, que durante mucho tiempo han dirigido una operación exitosa, no están seguros de cómo manejar la llegada de Ansiedad. Y parece que no está sola", describe la sinopsis oficial.

El estreno de "Intensamente 2" será el 13 de junio.

Te puede interesar: Anne Hathaway se enamora de un joven cantante en el tráiler de "La Idea de Ti"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Intensamente
Intensamente 2, la pélicula de la ansiedad como protagonista

Intensamente 2, la pélicula de la ansiedad como protagonista

La nueva película de Disney y Pixar no defrauda y propone una aventura que nos obliga a sumergirnos en el manejo de las emociones y los valores de vida.
Estrenos de cine: la cartelera se renueva con "Intensamente 2", "Herencia siniestra" y más

Estrenos de cine: la cartelera se renueva con "Intensamente 2", "Herencia siniestra" y más

Llegan importantes producciones de animación, terror y drama.