Una película de Jennifer Lopez y Maluma es furor en Netflix: cuál es y de qué se trata

Los artistas protagonizan un film que combina romance, comedia y música.

Lucía Lorenzo
Periodista

En las últimas horas, Netflix sumó a su catálogo una película protagonizada por Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson. Se trata de "Cásate conmigo", una cinta que reúne romance, comedia y música, y fue lanzada en 2022.

Con canciones originales de JLO y Maluma, el film está descrito como "una historia de amor moderna sobre las celebridades, el matrimonio y las redes sociales".

López interpreta a Kat Valdez, quien forma parte de la pareja más sexy, mediática y musical en la Tierra, junto con el cantante Bastian (Maluma, haciendo su debut en la pantalla cinematográfica). Cuando el sencillo de Kat y Bastian, "Marry Me", está en la cima de las listas de popularidad, ellos están a punto de casarse en medio de un concierto para sus fans, en una ceremonia que será transmitida en múltiples plataformas.

Por su parte, el profesor de matemáticas divorciado, Charlie Gilbert (Wilson) es arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman). 

"Cuando Kat se entera, segundos antes de salir al escenario, que Bastian la ha engañado con su asistente, ella sale al escenario y abre su corazón a la audiencia cuestionándose sobre el amor, la lealtad y la verdad. A medida de que el mundo que conocía se desmorona, cruza su mirada con la de un extraño en la multitud", revela la sinopsis oficial. 

Y agrega: "Decepcionada por lo que ella creía y sin conocer la respuesta, en un momento de locura, Kat elige casarse con Charlie. Lo que comienza como una reacción impulsiva, evoluciona en un romance inesperado. Sin embargo, mientras hay fuerzas que conspiran para separarlos, surge una pregunta universal: ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes conectar y construir un lugar en donde ambos pertenezcan?".

Una película de Jennifer Lopez y Maluma es furor en Netflix: cuál es y de qué se trata

"Cásate conmigo" está dirigida por Kat Coiro, a partir de un guión de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, basada en la novela gráfica de Bobby Crosby.

Actualmente ocupa el segundo puesto de las 10 películas más populares de Netflix, detrás de la recién llegada "Un asunto familiar". Tiene una duración de 1 hora  52 minutos y es apta para mayores de 13 años.

Te puede interesar: Para maratonear: los tres estrenos del streaming que no vas a querer perderte

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Así es "El decamerón", la picante y prometedora serie que se estrena en Netflix

Así es "El decamerón", la picante y prometedora serie que se estrena en Netflix

Esta nueva producción tiene ocho episodios y destacadas figuras.
"Emily en París": triángulo amoroso, drama y moda en el tráiler de la temporada 4

"Emily en París": triángulo amoroso, drama y moda en el tráiler de la temporada 4

Netflix presentó el avance de la nueva entrega de la exitosa serie.