Los secretos de "El país de los sueños", la película infantil que está en la cima de Netflix

Con Jason Momoa como protagonista, Netflix presenta una historia de fantasía y esperanza.

Periodista
NombreSlumberland
DirectorFrancis Lawrence

El 18 de noviembre, Netflix lanzó una nueva película infantil llamada "Slumberland" ("El país de los sueños" en Latinoamérica), con la actuación de Jason Momoa y el debut de Marlow Barkley, y rápidamente se ubicó en el primer puesto de los 10 títulos más vistos de la plataforma.

En esta producción, que en una semana obtuvo 33,3 millones de horas de visualización, una niña descubre un mapa secreto que la conduce a un mundo fantástico donde, acompañada de un excéntrico forajido, atraviesa los sueños y huye de las pesadillas, con la esperanza de poder volver a ver a su difunto padre.

La  sinopsis oficial indica: "El País de los Sueños es un viaje a un lugar mágico nunca visto; un mundo de ensueño donde una niña muy precoz llamada Nemo (Marlow Barkley) y su excéntrico acompañante Flip (Jason Momoa) emprenden una aventura increíble. Cuando el padre de Nemo, Peter (Kyle Chandler), desaparece misteriosamente en alta mar, su tranquila vida en el noroeste del Pacífico da un vuelco: tiene que irse a vivir a la ciudad con su tío Phillip (Chris O'Dowd), un hombre bueno aunque exageradamente peculiar. De día, el nuevo colegio y la nueva rutina son todo un reto para Nemo. Pero por la noche, un mapa secreto que conduce al fantástico País de los Sueños la conecta con Flip, un forajido un poco tosco pero adorable que enseguida se convierte en su compañero y guía. Ella y Flip no tardan en emprender un viaje incomparable, atravesando sueños y huyendo de las pesadillas, durante el que Nemo alberga la esperanza de reunirse con su padre".

Está dirigida por Francis Lawrence ("Soy leyenda", "Los juegos del hambre: En llamas", "Los juegos del hambre: Sinsajo"), con guion de David Guion y Michael Handelman ("Una noche en el museo", "Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba) y producida por Peter Chernin, Jenno Topping, David Ready y Francis Lawrence. En el elenco también figuran Weruche Opia, India de Beaufort y Humberly González.

Te puede interesar: "El Menú" llegó a los cines: ¿Cuáles fueron las primeras reacciones?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Cinco datos sobre la serie que llevó a Tim Burton a la pantalla chica

Cinco datos sobre la serie que llevó a Tim Burton a la pantalla chica

Merlina es el centro de la historia, con sus padres acompañando. El exitoso director se sintió identificado con la historia y no dudó.
"Hasta que la plata nos separe", la serie que superó a "The Crown" y triunfa en Netflix

"Hasta que la plata nos separe", la serie que superó a "The Crown" y triunfa en Netflix

El remake de una telenovela de 2006 llegó a la plataforma y se convirtió en la ficción de habla no inglesa más vista.