¿Qué ver?: Las 3 películas que conquistan al público de Netflix

Acción, comedia y drama, entre lo más elegido por los usuarios de la plataforma de streaming.

En los últimos días, Netflix ha incorporado a su catálogo diferentes películas que ya están conquistando al público, entre las que se destacan un prometedor thriller con grandes estrellas, una producción argentina y un film de acción.

En esta nota, los tres títulos más vistos en la plataforma de streaming.

1 - Dejar el mundo atrás

En este thriller apocalíptico del guionista y director Sam Esmail (Mr. Robot), Amanda y su marido Clay alquilan una vivienda de lujo para pasar el fin de semana con sus hijos, Archie y Rose. Pero sus vacaciones no tardan en torcerse cuando dos desconocidos -G. H. y su hija Ruth- se presentan en plena noche con noticias de un misterioso ciberataque y buscando refugio en la que afirman que es su casa. Las dos familias afrontan un desastre inminente que se vuelve cada vez más aterrador y los obliga a todos a asumir su lugar en un mundo que se desmorona. Con Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke, Myha'la y Kevin Bacon, junto a Charlie Evans y Farrah Mackenzie.

 2 - No me rompan

Dirigida por Azul Lombardía, la película sigue las aventuras de dos mujeres que se conocen en un grupo de manejo de la ira. "Juntas emprenden una misión hilarante para derrotar a un cirujano mediático cuyas acciones ponen en peligro sus vidas. Carla Peterson y Julieta Díaz te llevarán en un viaje lleno de risas y situaciones absurdas", dice la sinopsis oficial.

3 - Nadie

Un trabajo ingrato, un matrimonio sin pasión y unos hijos irrespetuosos sofocan a un hombre común de mediana edad. Hasta que un asalto despierta su lado violento. Con la estrella de "Breaking Bad" y "Better Call Saul", Bob Odenkirk.

Te puede interesar: La versión argentina de "La Niñera" llegó al streaming: ¿Dónde puede verse?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
5 series de Netflix para maratonear este fin de semana

5 series de Netflix para maratonear este fin de semana

Ficciones cortas, historias atrapantes y elencos de lujo.
Crece la tensión entre Penélope y Colin en el nuevo adelanto de "Bridgerton 3"

Crece la tensión entre Penélope y Colin en el nuevo adelanto de "Bridgerton 3"

Netflix compartió un avance en el que se conocen más detalles de la nueva temporada de la exitosa serie.