Las 9 películas sobre la Segunda Guerra Mundial que podés ver Netflix

La plataforma de streaming recomendó destacadas producciones sobre el conflicto bélico, con historias dramáticas y elencos de lujo.

Lucía Lorenzo
Periodista

Con los recientes estrenos de las premiadas películas "Oppenheimer" y "Zona de interés", ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, Netflix sumó a su catálogo destacadas historias dramáticas sobre el conflicto bélico.

A través de las redes sociales oficiales de la plataforma de streaming, compartieron 9 títulos recomendados.

1 - La lista de Schindler

Durante la II Guerra Mundial, un astuto hombre de negocios convierte su fábrica en un refugio para sus trabajadores judíos. Basada en hechos reales, con la actuación de Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes y la dirección de Steven Spielberg.

Las 9 películas sobre la Segunda Guerra Mundial que podés ver Netflix

2 - El pianista

Drama basado en la vida del famoso pianista polaco Wladyslaw Szpilman mientras lucha por sobrevivir al horror de la tiranía nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Con Adrien Brody y la dirección de Roman Polanski.

3 - El paciente inglés

En los últimos días de la II Guerra Mundial, una enfermera atiende a un hombre quemado y descubre una historia de pasión, aventuras y traición en su diario carbonizado. Protagonizada por Ralph Fiennes, Juliette Binoche y Willem Dafoe.

4 - El niño con el pijama de rayas

Un curioso niño de ocho años se enfrenta a una desgarradora realidad cuando su familia se muda cerca de un campo de concentración durante la II Guerra Mundial.

Las 9 películas sobre la Segunda Guerra Mundial que podés ver Netflix

5 - Una sombra en mi ojo

Durante la Segunda Guerra Mundial, las vidas de distintos residentes de Copenhague se entrelazan tras un bombardeo que destruye una escuela con niños.

6 - Narvik

8500 muertes. 65 buques hundidos. 86 aviones derribados. La batalla de 62 días por la estratégica ciudad de Narvik pasó a la historia como la primera derrota de Hitler.

7 - El arma del engaño

Durante la Segunda Guerra Mundial, dos oficiales de la inteligencia británica lograron llevar a cabo una audaz operación para engañar a los alemanes con el fin de asegurar la invasión británica de Sicilia.

8 - Operación final

Un grupo de agentes secretos israelíes viajan a Argentina para cazar al jerarca nazi Adolf Eichmann con la esperanza de hacerle pagar sus crímenes.

9 - Corazones de hierro

En los violentos días finales de la Segunda Guerra Mundial, el comandante de un tanque estadounidense y su tripulación cruzan la línea enemiga con una misión de vida o muerte. Con Brad Pitt, Shia LaBeouf y Logan Lerman.

Te puede interesar: Así es "Bebé Reno", la impactante serie que conquista Netflix

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
La nueva serie española que arrasa en Netflix

La nueva serie española que arrasa en Netflix

Tiene 7 capítulos y es un éxito en varios países.
Jessica Alba volvió a la pantalla de la mano de Netflix: de qué se trata "Detonantes"

Jessica Alba volvió a la pantalla de la mano de Netflix: de qué se trata "Detonantes"

La reconocida actriz protagoniza una nueva película de acción.