"Joker: Folie à Deux": se conoció qué otro actor se incorpora al reparto

Según un medio estadounidense, el actor en cuestión tendrá un papel "clave" como uno de los compañeros del titular payaso en el Asilo Arkham, una institución psiquiátrica.

Periodista

Poco a poco, "Joker: Folie à Deux" va cubriendo todas sus vacantes en su camino por iniciar la filmación. Ahora, según informa The Hollywood Reporter, Jacob Lofland se suma a las incorporaciones de Joker 2. La publicación desvela que Lofland dará vida a uno de los reclusos de Arkham y que generará una relación con Arthur Fleck.

El actor de 26 años desempeñará un papel secundario, pero crucial, en la secuela de la película de DC de 2019 dirigida por Todd Phillips, con guion coescrito por él, junto a Scott Silver.

"Joker: Folie à Deux" ha sumado a su elenco nombres como Lady Gaga, que interpretará a Harley Quinn en la película, o Brendan Gleeson y Catherine Keener, quienes aún tienen roles sin revelar. Parece ser, que el film tendrá mucho de "musical" con la nueva adición de la estrella del pop que hará de Harley Quinn.

La secuela transcurrirá, en gran parte, dentro del sanatorio Arkham, la institución psiquiátrica para criminales en la que varios de los enemigos de Batman acaban recluidos luego de que él los detiene. Además, esta segunda parte hace referencia al trastorno de locura compartida que pueden padecer dos o más personas.

Joker 2 tiene programado su estreno para octubre de 2024, por lo que tendremos que esperar un buen rato para tener un primer vistazo del film y el estremecedor psiquiátrico. Hasta entonces, se puede ver la primera película en HBO Max.

Te puede interesar: "The Crown" aparece entre las series más vistas Netflix, tras la muerte de Isabel II


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Joker 2: Folie a Deux
Qué actor se incorpora al elenco de "Joker 2: Folie à Deux"

Qué actor se incorpora al elenco de "Joker 2: Folie à Deux"

Un reconocido actor irlandés tendrá un importante rol en la segunda entrega de esta historia protagonizada por Joaquín Phoenix.