De qué trata "Red, White & Royal Blue", la esperada película que llega a Prime Video

Se conoció el primer adelanto del film basado en una exitosa novela.

Lucía Lorenzo
Periodista

Luego de semanas de espera, la plataforma de streaming Prime Video lanzó el tráiler oficial de "Red, White & Royal Blue", la película basada en la exitosa novela romántica LGBT del mismo nombre de la escritora estadounidense Casey McQuinston, de 2019. El film, que hace crecer las expectativas de quienes amaron el libro, estará protagonizado por las estrellas juveniles Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Perez.

"Alex Claremont-Diaz, el hijo de la primera mujer presidenta de los Estados Unidos, y el príncipe Henry de Gran Bretaña tienen mucho en común: una belleza deslumbrante, un carisma innegable, popularidad internacional... y un desdén total el uno por el otro", cuenta la sinopsis oficial.  

Y agrega: "Separados por un océano, su enemistad de larga duración no ha sido realmente un problema, hasta que un altercado desastroso -y muy público- en un evento de la realeza, se convierte en material de los periódicos y abre una brecha potencial en las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña en el peor momento posible".

"Al entrar en el modo de control de daños, sus poderosas familias y sus respectivos cuidadores obligan a los dos rivales a una 'tregua' escenificada. Pero a medida que la gélida relación de Alex y Henry comienza a derretirse inesperadamente en una amistad tentativa, la fricción que existía entre ellos genera algo más profundo de lo que esperaban", adelantan desde la plataforma.

El elenco se completa con Uma Turman, Stephen Fry, Clifton Collins Jr., Sarah Shahi y Rachel Hilson, bajo la dirección del dramaturgo ganador del premio Tony, Matthew López.

"Red, White & Royal Blue" llegará a Prime Video el viernes 11 de agosto.

Te puede interesar: One love: Se conoció el primer adelanto de la película sobre Bob Marley

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Red, White and Royal Blue
Acción, amor y política: Las tres películas que conquistan al público en Prime Video

Acción, amor y política: Las tres películas que conquistan al público en Prime Video

Los suscriptores de la plataforma ubican a tres historias atrapantes con grandes actores en lo más alto del ranking.