Ryan Reynolds anuncia que Hugh Jackman regresa como Wolverine en "'Deadpool 3"

El actor dio la noticia a través de sus redes sociales, con un video que los fans disfrutaron y seguramente vieron más de una vez.

Casi dos millones de seguidores de la cuenta de Instagram de Ryan Reynolds festejaron ayer el video con el cual el actor anunció el regreso de uno de los personajes más icónicos de las películas basadas en comics: Wolverine. Frente a una cámara y desde un sillón dijo que lobezno estará en Deadpool 3 de Disney/Marvel, que se estrenará el 6 de septiembre de 2024.

"Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo. Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado.

"Cada Deadpool necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo... no tengo nada. Sí, solo vacía completamente aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea", relata el actor con distintas imágenes que lo acompañan.

Luego, lanza una pregunta con su típico tono de comedia: "Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?" dice, mientras detrás suyo aparece caminando comiendo una manzana Jackman y simplemente dice "Si, claro" y sube unas escaleras.

Ryan Reynolds anuncia que Hugh Jackman regresa como Wolverine en "'Deadpool 3"

El video se reprodujo en todas las redes sociales en las que tuvo millones de compartidos por los fans de ambos. Y una imagen inicial con la que se identifica a ambos personajes no paró de circular y lo seguirá haciendo sin duda.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ryan Reynolds
Ryan Reynolds protagonizará y producirá una comedia de Paramount Pictures

Ryan Reynolds protagonizará y producirá una comedia de Paramount Pictures

El actor de "Deadpool" volverá a la comedia clásica con "Boy Band", una nueva producción del servicio de entretenimiento.
Blake Lively y Ryan Reynolds fueron padres por cuarta vez

Blake Lively y Ryan Reynolds fueron padres por cuarta vez

La pareja compartió una imagen junto a la mamá de la actriz listos para ver el Súper Bowl, donde quedaba claro que ya fueron padres.