La película de terror con Jenna Ortega que acaba de estrenar en Prime Video

Se trata de un filme estrenado a comienzos de 2022 que, además de la protagonista de "Merlina", Brittany Snow y Mia Goth también figuran en el reparto.

Delfina Aloisio
Periodista

Durante el 2022 se estrenaron una gran cantidad de títulos del género de terror, que fueron aclamados por el público. Uno de ellos fue "X", la cinta dirigida por Ti West que llegó a los cines de Estados Unidos el 18 de marzo pasado. Con la actuación de Jenna Ortega, la estrella del momento por su protagónico en "Merlina", la cinta acaba de ser incorporada al catálogo de Amazon Prime Video para toda Latinoamérica.

"En 1979, un equipo de cineastas intenta grabar una película para adultos en una zona rural de Texas. Sin embargo, cuando los dueños de casa los atrapa, deberán luchar por sobrevivir", reza su sinopsis.

El elenco cuenta con las actuaciones de Mia Goth, Brittany Snow, Martin Henderson, Stephen Ure, Owen Campbell, Scott Mescudi y, por supuesto, Jenna Ortega.

En su estreno, "X" obtuvo críticas mayormente favorables. En "Rotten Tomatoes", el filme cuenta con un 94% de aceptación por parte de la crítica especializada. "Es grosero y espantoso, con una premisa en la nariz adecuada para el género slasher, a menudo sensacionalista, y el cine lascivo para adultos incrustado en esta historia", se lee en el sitio especializado.

La película, también fue elogiada por las actuaciones de varios de los integrantes del elenco. Entre ellos, destaca la presencia de Jenna Ortega y Mia Goth. 

"Los personajes son desarrollados y chiflados: llorarás cuando se encuentren con su inevitable matanza. Y para ser un slasher, la actuación es notablemente buena: Jenna Ortega y Mia Goth, en particular, se roban la escena", expresó Geordie Grey para el medio mencionado.

Te puede interesar: Estrenan el avance de "Pearl", la precuela de "X"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de X
Estrenan el avance de "Pearl", la precuela de "X"

Estrenan el avance de "Pearl", la precuela de "X"

El largometraje apunta a la vida de la protagonista varias décadas antes de los sucesos del film original. Además, busca rememorar la era dorada de Hollywood de principios del siglo XX.