Alejandro Stoessel, furioso por las críticas de Nik hacia Tini

El creador de "Gaturro" apuntó a la cantante tras la derrota de Argentina en el Mundial.

Periodista

La derrota de Argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 trajo todo tipo de comentarios en las redes sociales, y los internautas no dudaron en expresar sus reacciones sobre el partido. Uno de los nombres más mencionados fue el de Tini Stoessel, que por su noviazgo con Rodrigo de  Paul fue apuntada como "culpable" del bajo rendimiento del futbolista.

Uno de los que se sumó a esta teoría fue el dibujante Nik. "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen 'Tini' y pónganle unos de verdad. #Qatar2022", escribió en Twitter el creador de "Gaturro",  haciendo referencia a  los  botines del deportista, en los que se lee "TTT", en alusión a "La Triple T", el apodo de la cantante y uno de sus temas más populares. 

TTT: El romántico detalle en los botines de De Paul.

Por su parte, Alejandro  Stoessel, el padre de Tini, leyó el comentario de  Nik y expresó su malestar con una contundente respuesta: "Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying". 

La respuesta de Alejandro Stoessel al comentario de Nik.

A su vez, Mariana, la madre de la artista, brindó apoyo a su ex marido: "¡Ale, hay que bloquear y silenciar cuentas! ¡Una paz!". 

En agosto, durante un viaje a Ecuador junto a su hija, Stoessel fue consultado sobre la pareja de Tini y Rodrigo. "Yo estoy contento cuando ella está feliz, y  ahora que la veo enamorada, más", había dicho. Además, le preguntaron "¿Está  de  acuerdo con  el  yerno?", y él respondió: "Absolutamente".

Te puede interesar: Alina Moine rompió el silencio y explicó qué vínculo tiene con Marcelo Gallardo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tini
Antonella sumó a Tini al WhatsApp y Cami se enojó
Qatar 2022

Antonella sumó a Tini al WhatsApp y Cami se enojó

Y el mundial también tiene ese otro costado que no tiene que ver con los resultados sino con el mientras tanto.
Tras los rumores de crisis, Tini le dedicó un romántico mensaje a De Paul

Tras los rumores de crisis, Tini le dedicó un romántico mensaje a De Paul

La cantante y el futbolista fueron protagonistas de un intercambio de mensajes llenos de amor.