Ana Rosenfeld apuntó contra sus ex compañeras de LAM

"No tengo ganas de seguir teniendo una relación con ellas detrás de cámaras", reveló la abogada en diálogo con Ulises Jaitt.

Periodista

Ana Rosenfeld fue una de las grandes apuestas de Ángel de Brito para LAM este año, el programa de espectáculos de América TV. Sin embargo, la letrada solo estuvo algunas semanas como "angelita", hasta que decidió dar marcha atrás. Dijo que fue porque no llegaba a cumplir con el horario estipulado, pero en una charla radial con Ulises Jaitt se conoció la verdad.

Si bien se sabe de la mala relación que tenía con Yanina Latorre, la abogada buscó alejarse de las contiendas que se le presentaban. A raíz de eso, muchas le recriminaban que no se la "jugaba" con sus análisis, que era "tibia" cuando en el tema había amistades de ella.

Pero, a poco más de un mes de haberse dado su salida, decidió hablar. Sin nombres puntuales, se refirió a sus excompañeras y remarcó que no generó lazos con ninguna de ellas.

"Me llevé normal con todas. Hice mi trabajo. Creo que solo fuimos a comer dos o tres veces", respondió a Ulises Jaitt la ex panelista, acerca del vínculo que mantenía con sus compañeros de ciclo.

"No iría a tomar un café con ninguna. Si me llaman voy, pero elegir no. No tengo ganas de seguir teniendo una relación con ellas detrás de cámaras", expresó la abogada.

Sin embargo, aclaró que con De Brito no tiene ningún problema: "La pasé muy bien haciendo mi trabajo. Ángel es un amor, me dio una oportunidad. Me hablo con ellas, con algunas", concluyó Rosenfeld.

Te puede interesar: Pampita aclaró que no fue rebotada en un boliche de Ibiza



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ana Rosenfeld
La abogada Ana Rosenfeld no podrá ejercer su profesión por un año

La abogada Ana Rosenfeld no podrá ejercer su profesión por un año

La Corte Suprema confirmó que la matrícula de la abogada seguirá suspendida.