Ángel de Brito reveló con quién no volvería a trabajar

El periodista dio nombres y apellidos de personas del medio con las que no se volvería a relacionar en el ámbito laboral.

Periodista

Ángel de Brito es uno de los periodistas que no calla nada y afronta las situaciones sin pelos en la lengua. El conductor de LAM se destaca por su frontalidad y sinceridad, es por eso que tiene gran credibilidad y reputación dentro del medio. Tal es así que, este miércoles, aprovechó para charlar con sus seguidores de Instagram, quienes le preguntaron con qué personas no volvería a trabajar.

Lo cierto, es que de Brito aprovechó que este miércoles para divertirse en las redes sociales y comenzar a interactuar con sus seguidores a través de su #AngelResponde, la forma en la que denomina el cuadro de preguntas que les deja a los usuarios de la red social.

Fue así como uno de los usuarios decidió preguntarle: "¿Con quién no volverías a trabajar?". A lo que Ángel, lejos de callarse, decidió responder quiénes son esas personalidades, y armó su Top 3.

Captura de pantalla de las historias de Instagram de Ángel de Brito.

"Majul, Silvestre y Canosa", respondió el conductor como parte de esta lista negra. A pesar de que algún que otro nombre no sorprendió, lo cierto es que otros si llamaron la atención.

El nombre de Viviana Canosa quizás era uno de los más obvios. Se sabe que no existe una buena relación desde hace tiempo y, en más de una ocasión, de Brito lo recalcó. Trabajaron juntos hace casi veinte años, y lo cierto es que en ese momento se rompió el vínculo.

Sin embargo, Majul fue una verdadera sorpresa, por lo que la repregunta no tardó en llegar: "¿Qué pasó con él?". "Nada, pero son gustos", aclaró el periodista.

Te puede interesar: Detuvieron al "Teto" Medina por reducción a la servidumbre de personas con adicciones


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Angel de Brito
Barbie Vélez anunció su embarazo

Barbie Vélez anunció su embarazo

La actriz habló con Ángel de Brito y mostró un video de cómo se emocionó su mamá Nazarena Vélez al enterarse.
Después de casi 20 años Lía Salgado vuelve a la televisión

Después de casi 20 años Lía Salgado vuelve a la televisión

Es Angel de Brito el que le da la silla para ocupar en LAM en reemplazo de una de sus panelistas.