Qatar 2022

Antonella sumó a Tini al WhatsApp y Cami se enojó

Y el mundial también tiene ese otro costado que no tiene que ver con los resultados sino con el mientras tanto.

La separación de Rodrigo de Paul de Camila Homs por su nueva relación con la cantante pop Tini Stoessel nunca dejó de dar títulos. Ahora que llegó el momento de Qatar 2022, el conflicto tendría un nuevo capítulo con síntoma de chisme como siempre difícil de comprobar, pero que suena posible.

El tema es que se dijo que Camila Homs estaría furiosa porque ingresó al grupo de Whatsapp de las mujeres de la Selección Argentina la nueva pareja de su ex, y la encargada de ese ingreso habría sido la administradora Antonella Roccuzzo. 

Tini, Anto y Cami.

Si bien es parte del dicen que dijo del espectáculo, no sería algo descabellado que Tini fuera parte de este elenco, ya que ha compartido con las esposas de los jugadores distintos eventos. 

Lo que se dijo es que Homs habría comentado con las más amigas la situación que la habría dejado de mal humor, debido a que ahora comparten el mismo espacio.

Según indicaron en el programa "A la tarde" "la situación hoy entre Tini y de Paul está inmejorable. Es inmejorable. Hoy están muy bien. ¿Y qué pasó hace una semana en el recital de Tini en Rosario? Fue toda la familia Messi a ver a Tini Stoessel y eso marca un termómetro en la relación de Tini con de Paul".

Te puede interesar: La reacción de los famosos ante la derrota de Argentina 



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Camila Homs
Entre lágrimas, Camila Homs recordó su separación de Rodrigo De Paul

Entre lágrimas, Camila Homs recordó su separación de Rodrigo De Paul

La modelo se emocionó en "La Tarde del Nueve" al contar cómo fue su separación con el futbolista, quien está en una relación con Tini Stoessel.
Camila Homs se mostró feliz durante un casamiento en Mendoza

Camila Homs se mostró feliz durante un casamiento en Mendoza

Recién separada, la modelo estuvo en la provincia para asistir a un casamiento.