Anuel AA y Yailin confirmaron que tendrán su primer bebé juntos

Los artistas boricuas compartieron la noticia a través de sus redes sociales, con un video en el que confirmaron el sexo del bebé.

Periodista

Anuel AA y Yailin "La más viral", confirmaron lo que se venía rumoreando desde hace un tiempo: serán papás. Este lunes, la pareja confirmó la feliz noticia a través de un video en sus redes sociales, en el que revelaron el sexo del bebé.

"Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento super feliz, la mujer más feliz del mundo", escribió "La Más Viral" en su cuenta oficial de Instagram.

"No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita", concluyó junto a la publicación donde confirma que su primogénita será una niña.

La pareja, que se casó este año, se ha visto atravesada por varios rumores sobre su relación. Entre otras cosas, se dijo que se divorciarían, luego de que Yailin cerrara en reiteradas ocasiones su cuenta de Instagram. Pero los artistas siempre lo desmintieron.

Asimismo, hace meses se especulaba que la rapera estaría embarazada y, finalmente, Anuel AA y su esposa lo confirmaron con un emotivo video. Para eso organizaron una fiesta con sus familiares, amigos y todos sus seres queridos, donde revelaron que su bebé será una nena.

Te puede interesar: Punto final para Kendall Jenner y Devin Booker 

Esta nota habla de: