Anya Taylor-Joy apunta a nuevos proyectos en cine, tras el estreno de "El Menú"

La estrella de "Gambito de dama" y "Peaky Blinders" será parte de ambiciosas producciones en el futuro.

Periodista

Desde que saltó a la fama con "La bruja" y tras obtener reconocimiento internacional con las series "Gambito de Dama" y "Peaky Blinders"Anya Taylor-Joy no ha parado de  crecer en lo profesional. Recientemente, participó de "Ámsterdam", junto a Christian Bale, Margot Robbie y  John David Washington, y protagonizó "El Menú", con Ralph Fiennes y Nicholas Hoult. Muy pronto, nuevos proyectos saldrán a la luz.

La actriz británica de 26 años, nacida en Miami y de raíces argentinas, habló de su carrera y del futuro. "Todos estos personajes fueron viniendo a mí y necesitaba interpretarlos, y ahora, después de haber hecho esto durante siete años, estoy en una posición en la que tengo que ser mucho más exigente con lo que elijo", dijo a The Hollywood  Reporter.

El año próximo, se podrá ver su trabajo dando voz a la princesa Peach en la película de Super Mario Bros, el film animado basado en el exitoso videojuego creado por Shigeru Miyamoto en 1985. Chris Pratt será Mario, Jack Black interpretará a Bowser y Charlie Day será Luigi. "Aquí vamos", había comentado al  revelar que sería  parte del elenco. El estreno será el 7 de abril  de 2023.

En mayo de 2024, se conocerá el  papel de Anya en la precuela de "Mad Max: Fury Road", titulada "Furiosa". Esta película se basa en Emperadora Furiosa, en la que la actriz representa una versión más joven de la guerrera (personaje interpretado por Charlize Theron en 2015), que se verá atrapada en una guerra entre dos villanos y hará todo lo posible por regresar a su hogar. Compartirá protagonismo con Chris Hemsworth.

Anya Taylor-Joy durante el rodaje de "Furiosa".

"Me tomará los dos años completos antes de que salga la película para comenzar a procesar lo que acabo de dejar hace 12 días", dijo sobre el rodaje  de "Furiosa" en Australia. "Fue una experiencia que me cambió la vida, con artistas tan talentosos. Realmente sentí que crecí mucho, pero sí, es salvaje. Es completamente único". 

Te puede interesar: Demi Moore cumplió 60 años y se regaló algo que puede dar impresión


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Anya Taylor-Joy
"El Menú" llegó a los cines: ¿Cuáles fueron las primeras reacciones?

"El Menú" llegó a los cines: ¿Cuáles fueron las primeras reacciones?

Intriga, comedia y comida se mezclan en la nueva película de Anya Taylor-Joy.
"El menú": estreno de la nueva película de terror con Anya Taylor-Joy

"El menú": estreno de la nueva película de terror con Anya Taylor-Joy

El próximo fin de semana estrena el largometraje protagonizado por la actriz británica - argentina, junto a Nicholas Hoult y Ralph Fiennes.