Así es la mansión donde vivirá Shakira con sus hijos tras obtener su custodia

La cantante llegó a un acuerdo para llevar a sus hijos Milan y Sasha de Barcelona a Miami, y los espera una lujosa mansión.

Periodista

Luego de la polémica separación de Shakira y Gerard Piqué, esta semana se conoció que la cantante colombiana tendrá la custodia de sus hijos Sasha y Milan  y dejará  Barcelona para comenzar una nueva vida con ellos en Miami. Según dieron a conocer oficialmente, será por el bienestar de los niños de 9 y 7 años.

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", dijeron los protagonistas a través de un comunicado.  Según trascendió, el futbolista podrá visitar a sus hijos cuando lo desee.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Cómo será la casa que compartirá Shakira con los niños? De acuerdo a lo informado por People y Grosby Group, se trata de una mansión en Miami Beach, Florida, que cuenta con seis dormitorios, siete baños, una amplia cocina moderna y una espaciosa sala de estar y comedor de área abierta. También cuenta con una cabaña, una piscina en el exterior y un muelle privado.

La mansión de Shakira cuenta con seis dormitorios y  siete baños.

Esta propiedad fue construida en 1951 y la artista la compró en 2001 por 3  millones de dólares. Sin embargo, quiso venderla en dos oportunidades. Primero en 2013, por $13 millones, y otra vez en 2019 por $15,9 millones, sin que consiguiera un comprador. Ahora, será el hogar de Milan y Sasha.

La propiedad fue adquirida por la cantante en 2001.

En marzo de 2011, Shakira y Piqué hicieron oficial su relación. En 2013 nació su primer hijo, Milan, y Sasha llegó en 2015. "Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor",  dijo la cantante a Elle semanas atrás, al hablar por primera  vez de su  separación, la cual describió como "una de las horas más oscuras" de su vida.

Te puede interesar: Jennifer Aniston habló de su lucha por tener un hijo: "Fueron años difíciles"


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Shakira
Así es la muñeca de Shakira inspirada en su último tema

Así es la muñeca de Shakira inspirada en su último tema

El juguete tiene un hueco en el pecho y el corazón en la mano, al igual que aparece la cantante en el videoclip de "Monotonía".
Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

La cantante y el deportista tuvieron una reunión acompañados por sus respectivos abogados, en la que resolvieron el principal conflicto de la separación.