Blake Lively sobre los paparazzis: "Me asustan a mí y a mis hijos"

La actriz, quien está esperando su cuarto bebé con Ryan Reynolds, se refirió sobre el acoso de los fotógrafos, a través de Instagram.

Periodista

La semana pasada, Blake Lively sorprendió en la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Poderosas que organizó la revista Forbes en Nueva York, cuando apareció luciendo un impresionante vestido dorado, que resaltaba su pancita de embarazada. Hasta ese momento, la actriz no había anunciado la noticia de que estaba esperando su cuarto bebé con Ryan Reynolds, por lo que la prensa no paró de fotografiarla. Sin embargo, parece que esas fotos no fueron suficientes para los paparazzis.

Una multitud de fotógrafos y periodistas se instalaron en las inmediaciones de su casa con tal de obtener nuevas imágenes de su día a día como futura madre. Por eso mismo, la actriz de "Gossip Girl" hizo un posteo en sus redes sociales respecto al mal momento que le está haciendo pasar la prensa.

Blake Lively en la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Poderosas.

A través de su Instagram, donde tiene casi 35 millones y medio de seguidores, la intérprete de 35 años decidió subir ella misma un álbum de sus fotografías de embarazada. Por lo tanto, subió diez imágenes con su panza en diferentes situaciones y con distintas personas, desde su marido y su madre, hasta una imagen con una de sus mejores amigas, Taylor Swift.

"Acá van mis fotos embarazada en la vida real, para que los once hombres que me están esperando afuera de mi casa me dejen en paz. Me asustan a mí y a mis hijos", escribió al inicio de su posteo.

"Gracias a todos los demás por el amor y el respeto, y por dejar de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Ustedes tienen todo el poder sobre ellos. Y gracias a los medios que sí tienen la política de no subir fotos de chicos. Hacen toda la diferencia. Mucho amor para todos", concluyó Lively.

Cabe recordar, que Lively y Reynolds se conocieron en 2010 en el rodaje del film "Linterna verde", y en septiembre de 2012 formalizaron su relación en Boone Hall, Mount Pleasant, Carolina del Sur. "Nunca fui tan feliz", proclamó la novia en aquella oportunidad.

Dos años después, le dieron la bienvenida a su hija James. Las dos siguientes, Inez y Betty, llegaron en 2016 y 2019, respectivamente. Y ahora, están a la espera de un cuarto bebé ¡Felicitaciones!

Te puede interesar: Ricky Martin le habla a su pueblo luego de los destrozos del Huracán Fiona


Esta nota habla de: