"Simplemente volví a caer en eso", la frase que define el presente de Cameron Diaz

La actriz se uniría a Jamie Foxx en Back in Action de Netflix después de varios años de haberse retirado de la actuación.

En 2014 la actriz Cameron Diaz decidió salir de los sets de filmación y anunció su retiro. En ese momento, después de haber formado parte de películas taquilleras, como la tan recordada "Loco por Mary", "La boda de mi mejor amigo" o "La máscara", sintió que era el momento de tomar un descanso para poder hacer todo lo que había dejado de lado por el trabajo.

Pero ahora convencida por Jamie Foxx está de regreso y según parace ha descubierto que volver al rodaje ha sido como el famoso dicho que surge al volver a empezar algo, "es como andar en bicicleta, nunca se olvida" o "el músculo tiene recuerdo" ha dicho.

La nominada al Globo de Oro, de 50 años, admitió que está "nerviosa y emocionada de protagonizar la próxima película de Netflix de Jamie Foxx , Back in Action. "Es un poco de memoria muscular, ¿sabes a lo que me refiero? Hice eso durante tanto tiempo, es como el proceso, simplemente volví a caer en él. Pero se siente un poco diferente".

Cameron estuvo en el show de Jimmy Fallow donde llevó el producto al que le ha dedicado su tiempo en estos años, el vino. La actriz se dedicó a realizar su propia marca con distintas variedades y ha sido un proyecto que ha disfrutado y compartido en redes sociales permanentemente. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Tonight Show (@fallontonight)

Durante el tiempo que estuvo fuera de las pantallas, Diaz se casó con el líder de la banda Good Charlotte, Benji Maddem, con quien tuvo a su hija Raddix en 2019.

Te puede interesar: Jennifer Lawrence contó por qué no terminó la escuela secundaria

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cameron Diaz
Cameron Díaz regresa a la actuación de la mano de Netflix

Cameron Díaz regresa a la actuación de la mano de Netflix

Después de 8 años de estar fuera de la pantalla para dedicase a la maternidad y a realizar vinos veganos, protagonizará la nueva película de la plataforma "Back In Action".