Entre lágrimas, Camila Homs recordó su separación de Rodrigo De Paul

La modelo se emocionó en "La Tarde del Nueve" al contar cómo fue su separación con el futbolista, quien está en una relación con Tini Stoessel.

Camila Homs estuvo de invitada en el programa "La Tarde del Nueve" y, a varios meses de la confirmación de su separación con Rodrigo De Paul, la modelo se emocionó al recordar cómo superó la tristeza de ese momento tan difícil. Además, reconoció que el apoyo de sus hijos fue fundamental para salir adelante.

"No fue fácil. No, no, no. Aparte me pasaron un montón de cosas este año. Tengo un nene de un año y medio y pienso que tiene 15 por todo lo que pasó. Fue un montón", aseguró en el ciclo de Tomás Dente y Pía Slapka, al recordar su ruptura con el futbolista quien, actualmente, está en una relación con Tini Stoessel.

"Agradezco que me haya pasado todo lo que me pasó y tener a mis hijos que son la luz de mi vida. Ay, no puedo hablar... Nombro a mis hijos y ya me emociono. Soy re sensible", dijo al referirse a Francesca (4) y Bautista (1 año y medio).

"Mis hijos son todo. Creo que, sin ellos, la verdad, no hubiera podido salir como salí", reconoció entre lágrimas. "Levantarme, verles la carita y decir: tenes que seguir", aseguró, conmovida. "Mis hijos me dan fuerza que me sale y me dice: dale", expresó a flor de piel.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Camila Homs
Camila Homs se mostró feliz durante un casamiento en Mendoza

Camila Homs se mostró feliz durante un casamiento en Mendoza

Recién separada, la modelo estuvo en la provincia para asistir a un casamiento.
¿Qué dijo Camila Homs sobre su hermana por parte de padre, Chiara?

¿Qué dijo Camila Homs sobre su hermana por parte de padre, Chiara?

La modelo y ex de Rodrigo de Paul dijo si tendría o no vínculo con la hija de su padre, que acaba de obtener un resultado de ADN positivo.