Carisma y talento: Estos son los 10 actores más queridos de Hollywood

Gracias a su trabajo y su personalidad han logrado ganarse el afecto de la gente alrededor del mundo.

Periodista

Cuando se habla de estrellas de Hollywood, pensamos en personas inaccesibles y subidas completamente al pedestal de la fama conseguida gracias a su trabajo y talento. Sin embargo, hay actores que se destacan por su amabilidad, su solidaridad y son de los más queridos por el público.

1-  Keanu Reeves.

El actor de la saga Matrix ha sufrido difíciles pérdidas en su vida. En 1999, nació sin vida su hija con Jennifer Syme, actriz que también moriría trágicamente dos años después. Siempre altruista, el artista creó una organización benéfica contra el cáncer y decidió no relacionar su nombre con ella; también ha apoyado a PETA, la Fundación SickKids y Stand Up to Cancer. Se lo caracteriza por su  amabilidad con las personas con las que trabaja y con los fans que se encuentra. Incluso, en junio una diseñadora argentina se encontró de casualidad con él en Londres y el relato se volvió viral.

2- Brendan Fraser.

Si bien se ganó el cariño de todos por sus papeles en "La momia" y "George de la selva", su nuevo trabajo en "The Whale" es prometedor y emocionante. Incluso, sus lágrimas tras ser ovacionado en el Festival de Venecia conmovieron al público a nivel mundial. 

3 - Hugh Jackman.

Su talento para la actuación, el canto y el baile le han dado roles que han tocado el corazón de los espectadores. "X-Men", "Les Miserables" y "The Greatest Showman" son algunas de sus películas más exitosas. Además, ya anunció que será parte de "Deadpool 3".

4 - Danny DeVito.

El actor, comediante y director estadounidense de 77 años se destaca por su generosidad y su humor, el que lo ha llevado a lo más alto de la industria. Ha sido protagonista de éxitos como "Matilda", "Gemelos" y "Batman Regresa". Incluso se ganó al público más joven al participar del video "Steal my girl" de One Direction.

5 - Paul Rudd.

Si bien ya era conocido por sus papeles en diferentes comedias, Rudd se volvió aún más querido al interpretar a Ant-Man en el universo cinematográfico de Marvel. Más allá de su trabajo, es partidario de la Asociación de Tartamudeo para Jóvenes, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los jóvenes que padecen ese trastorno del habla. También es fundador de la organización benéfica The Big Slick, un evento deportivo centrado en celebridades que se celebra en Kansas City cada junio para apoyar los trabajos del hospital Children's Mercy.

6 - Jeff Goldblum.

Con su amor por la música y la actuación, Jeff Goldblum ha conquistado a todos. Participó en películas como "Día de la independencia" y "Thor", pero su papel en la saga "Jurassic Park" es uno de los más destacados.

7 - Warwick Davis.

Es uno de los pocos actores que ha aparecido en las sagas más populares, sus interpretaciones en "Star Wars", "Harry Potter" y "Doctor Who" han dejado huella. Padece displasia espondiloepifisaria congénita, un raro trastorno de los huesos en crecimiento que da lugar a enanismo esquelético típico.

8 - Bill Murray.

Su papel en el programa de humor "Saturday Night Live" le dio reconocimiento internacional e incluso consiguió un premio Emmy por ello. Varias leyendas urbanas circulan en relación a su figura. Aseguran que es experto en colarse en fiestas, aparecer por sorpresa en las fotos de tus vacaciones o incluso taparte los ojos por la calle y preguntarte: "¿Quién soy?".

9- Dwayne 'The Rock' Johnson.

Su carisma lo hizo saltar de los cuadriláteros de lucha en la WWE para llegar hasta Hollywood. Adaptándose a varios géneros, como películas de acción, de comedia, e incluso de animación al ser la voz de Maui en "Moana", ha conseguido ser uno de los más virtuosos. Recientemente, salió a la luz su nuevo proyecto: "Black Adam".

10 -Tom Hanks.

Desde "Forrest Gump" y "Náufrago", Tom Hanks se ha ganado el cariño de todos. Es uno de los actores que ha conseguido dos Oscars consecutivos a Mejor Actor Protagonista. Recientemente, participó en "Elvis" e interpretó a Gepetto en la película "Pinocho" de Disney. Pronto se estrenará su nuevo film, "Un vecino gruñón".

Te puede interesar: Hollywood: 10 padres e hijos famosos unidos por la misma pasión

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Keanu Reeves
John Wick 4: La nueva entrega de la exitosa saga de acción ya tiene tráiler oficial

John Wick 4: La nueva entrega de la exitosa saga de acción ya tiene tráiler oficial

Junto a un gran elenco, Keanu Reeves volverá a interpretar a un asesino a sueldo que busca su libertad.
Keanu Reeves ya no será parte de la serie producida por Leonardo DiCaprio

Keanu Reeves ya no será parte de la serie producida por Leonardo DiCaprio

"The Devil in the White City" iba a ser la primera producción televisiva protagonizada por el actor, quien finalmente abandonó el proyecto.