La reacción de Catherine Fulop al enterarse que su hija podría estar embarazada

Tras los rumores que se generaron por un video de Paulo Dybala haciendo un llamativo gesto, la actriz llamó a Oriana Sabatini para preguntarle si era verdad que estaba en la dulce espera.

Periodista

Luego de hacer un gol en el partido de Roma contra Empoli, Paulo Dybala hizo un llamativo gesto, que acostumbran a hacer lo jugadores cuando esperan un bebé. Esto dejó abierta la duda de si su pareja, Oriana Sabatini, estaría embarazada. Por eso su mamá, Catherine Fulop, la llamó durante una entrevista en "Intrusos" y le preguntó si los rumores eran ciertos.

Tras meter la pelota en el arco, y celebrando el momento, el jugador se chupo el dedo frente a las cámaras, lo que generó fuertes rumores de que su novia estaría embarazada. A raíz de eso, en Intrusos (América) entrevistaron a Catherine Fulop: "¿Vas a ser abuela?", le consultó Gonzalo Vázquez. "No, por ahora no. ¡¿Por qué?!", le respondió la esposa de Ova Sabatini.

"¿Viste el festejo de Paulo? Metió un golazo y se chupó el dedo", explicó el periodista. "Creo que es por uno de los compañeros. Porque justo fue a abrazar a uno de los compañeros", le contestó la actriz.

Al quedarse con la duda, decidió hacer una videollamada con su hija para preguntarle sobre estas versiones. "Ori, me están haciendo una nota, porque ayer Paulo cuando festejó el gol, se chupo el dedo", le dijo a Oriana, quien se encuentra viviendo en Italia con el jugador de fútbol.

"¡Ay, los amo! Pero, no. Yo temblé. A mí también se me llenó un poquito el c... de preguntas, pero no, imposible. No. Es una seña como de mate", aclaró Sabatini, quien justo en ese momento se estaba tiñendo el pelo. "Qué desilusión", dijo Catherine, quien ya se había emocionado por la noticia.

Te puede interesar: Lizy Tagliani se casa con Sebastián, su novio mendocino


Esta nota habla de: