La impactante cicatriz de J. Rei: "Casi muero"

A través de Instagram, el trapero contó cómo fue el accidente que sufrió a los 17 años y compartió las imágenes de las marcas que le quedaron en el cuerpo.

Periodista

Julian Reininger, más conocido como J Rei, hizo una publicación en sus redes sociales, donde recordó un hecho que marcó su vida para siempre. El rapero y novio de María Becerra sufrió un accidente a los 17 años, que casi le arrebata la vida. Hoy recuerda ese terrible momento con la cicatriz que le quedó en su abdomen.

"La cicatriz es porque choqué con la moto cuando tenía 17, me sacaron el bazo y casi muero, pero después de unos años, ¡estoy más fuerte que nunca!", comenzó explicando en el posteo en el que muestra las imágenes.

Y continuó, agradeciendo también la compañía de la intérprete de "Automático": "Bendecido de poder tener salud, familia, despertarme en una cama, y poder todos los días comer un plato de comida, mirar al sol, amar y viceversa, tener la compañera que tanto soñé, hacer canciones y ser libre. De ahí es para arriba, ¡todo ganancia!", cerró el artista.

Inmediatamente, el posteo se llenó de comentarios, entre los que se destacaron los de su mamá y su novia. "Mi amor te amo hijo ¡¡Siempre más fuerte que nunca, siempre con amor, siempre el mismo, siempre libre!!", expresó Pilar, la madre del trapero.

Por su parte, "la nena de Argentina" también le dedicó unas palabras de amor y aliento. "Amor mío te amo. Siempre fuerte papi", comentó la cantante y pareja de J Rei, María Becerra.

Te puede interesar: La declaración de L-Gante tras la denuncia por tentativa de homicidio 


Esta nota habla de:
Últimas noticias de J Rei
María Becerra y J Rei blanquearon su romance en las redes sociales

María Becerra y J Rei blanquearon su romance en las redes sociales

La cantante comentó un vivo de Instagram que el trapero estaba haciendo con su madre, para piropearla frente a millones de seguidores.