Cristian U apostó por sus cuatro finalistas de Gran Hermano

El analista de El Debate se la jugó y contó que participantes cree que llegarán a la final del reality de Telefe.

Periodista

La gran final de Gran Hermano está prevista para marzo de 2023, sin embargo, a poco más de un mes de que comenzara el reality, Cristian U ya apuesta por quienes cree que serán los finalistas. El ex "hermanito" ahora es parte de los analistas de El Debate, que conduce Santiago del Moro, por eso, se dedica a analizar el comportamiento de los jugadores dentro de la casa más famosa del país.

"Como ganador todavía no tengo a ninguno definido, pero si tengo mi placa armada de los cuatro que considero que van a llegar a la final, y son Agustín, Coti, Alfa y Julieta. Para mí, ellos cuatro van a llegar segurísimo", definió Cristian para "Intrusos en el espectáculo".

"El Conejo no va a llegar. Cuando Coti tenga que sacar la cuchilla para descuartizarlo... Arman las placas juntos, pero hay un solo ganador. Perdoname Laurita (Ubfal, quien también participaba del móvil), yo te adoro a vos después de tantos años juntos, pero...", advirtió el ex participante de Gran Hermano.

"Si me ponen una casa y 15 palos los descuartizo a todos. Thiago quedó ahí en el camino, va a quedar en el camino. Fue muy fuerte su historia de entrada, pero es una historia más de tantos miles de chicos que vemos todos los días en la Argentina", planteó U.

"Si no tienen contenido, para Gran Hermano la historia queda en dos días...", aseguró Cristian. En ese momento, Marcela Tauro, conductora del programa en reemplazo de Florencia de la V, intervino: "El problema es que no juega. Igual ya ganó, chicos. Está viviendo una historia... Ahí tiene comida, disfruta y que viva el tiempo que tenga que vivir", expresó la periodista.

Más sobre este tema: ¿Quiénes son los 5 nominados para este domingo en Gran Hermano?



Esta nota habla de: