¿De Paul salió ganando en el acuerdo con Camila?: "Le dio una gallina y tres patitos"

Se dieron a conocer los detalles del arreglo económico entre el futbolista y la modelo.

Lucía Lorenzo
Periodista

Tras semanas de idas y  vueltas, Rodrigo De Paul y Camila Homs firmaron el acuerdo de separación, que incluye "alimentos, compensación económica y visitas", según confirmó Mariana Brey en "Socios del Espectáculo" (El Trece).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)

La periodista explicó los detalles del acuerdo y aseguró que el futbolista fue quien ganó la disputa. A su vez, explicó que los abogados de la ex pareja "terminaron acordando hasta los 21 años de edad de los hijos lo que tiene que ver con los alimentos y las visitas, además de la compensación económica".

"Si bien no podemos hablar de cifras, sí puedo decir que quien ganó en esto es De Paul", sostuvo Mariana. "No te puedo hablar de cifras, pero sí te puedo hablar de porcentajes. Acá preguntamos por la cantidad de cosas que hubo y lo cierto es que de todas las cosas que se habían pedido, lo que De Paul le termina dando, como corresponde, es el 15% de lo que se habló en todo concepto".

Y cerró: "Hablé con una fuente cercana de Camila Homs, que no tiene que ver con la parte legal y me dijo que 'le dio una gallina, tres patitos y no sé qué'. Fue un buen acuerdo para De Paul, para Camila no. Estamos hablando de mucho dinero. Pero con la vida que lleva de Paul y lo que gana, parece poco".

Te puede interesar: Vigna - Occhiato: Llanto y gritos en las grabaciones de "El Último Pasajero"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Camila Homs
Cami Homs habló de la separación de Rodrigo De Paul y Tini, y el novió explotó: "Quedo como un gil"
Escándalo

Cami Homs habló de la separación de Rodrigo De Paul y Tini, y el novió explotó: "Quedo como un gil"

El jugador de Estudiantes le escribió a la modelo para que no hablara en los medios de su ex y estalló de furia cuando la vio en el programa de Pamela David. Los detalles
El reclamo de Camila Homs: "Las mujeres te recuerdan tus deudas"

El reclamo de Camila Homs: "Las mujeres te recuerdan tus deudas"

La modelo usó sus redes sociales y apeló al tema de Shakira para hacerle un guiño a su ex pareja, Rodrigo de Paul.