Serie

Ewan McGregor protagonizará "A gentleman in Moscow"

La serie, basada en la novela best-seller de Amor Towles, debutará exclusivamente en Paramount+ a nivel internacional

Paramount+ anunció que el actor ganador del Premio Emmy Ewan McGregor (Star Wars, Halston, Trainspotting) como protagonista de su próxima serie dramática "A gentleman in Moscow", una adaptación de la novela más vendida del escritor Amor Towles, que comenzará la producción a finales de este año. El actor interpretará al conde Alexander Rostov quien, después de la Revolución Rusa, descubre que su pasado dorado lo coloca en el lado equivocado de la historia. 

Salvado de la ejecución inmediata, es desterrado por un tribunal soviético a una habitación del ático en el opulento Hotel Metropol, amenazado de muerte si alguna vez vuelve a poner un pie afuera.

A medida que pasan los años y algunas de las décadas más tumultuosas de la historia rusa se desarrollan fuera de las puertas del hotel, las circunstancias de Rostov le proporcionan la entrada en un mundo mucho más grande de descubrimiento emocional. A medida que construye una nueva vida dentro de las paredes del hotel, descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

Después de haber sido Obi Wan Kenobi, Ewan McGregor, quien también es productor ejecutivo de la serie, dijo: "Es una historia increíble y maravillosa y estoy muy emocionado de poder interpretar un papel tan fabuloso".

Amor Towles ha vendido más de 4 millones de copias de la novela en todo el mundo y cuenta con Barack Obama, Tom Hanks y Ann Patchett entre sus fans de alto perfil.

Más sobre este tema: Lo viste a Ewan McGregor u Obi Wan Kenobi comiendo guiso en Argentina


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ewan McGregor
Lanzaron el tráiler del documental de "Obi-Wan Kenobi"

Lanzaron el tráiler del documental de "Obi-Wan Kenobi"

Disney+ mostrará el detrás de escenas de la serie protagonizada por Ewan McGregor.
Lo viste a Ewan McGregor u Obi Wan Kenobi comiendo guiso en Argentina

Lo viste a Ewan McGregor u Obi Wan Kenobi comiendo guiso en Argentina

Si bien las imágenes no son actuales, al conocerse se hicieron virales, ya que muestran al actor recorriendo el país con su moto y compartiendo la mesa con una familia que no lo reconoce.