Preocupa la salud mental de Ezra Miller que anda armado y con chaleco antibalas

El actor de The Flash está en el ojo de la tormenta, tanto por sus actitudes inesperadas como por una citación policial debido a un robo que realizó en una vivienda desocupada.

Este lunes el actor Ezra Miller de The Flash y de Animales Fantásticos fue citado por la policía de Velmont, por haber sido acusado de robo con allanamiento de vivienda, luego de haberlo visto en los videos de las cámaras de seguridad de la casa que se encontraba desocupada. ¿Qué sacó? Alcohol.

El actor de 29 años nació en Estados Unidos y en 2016 se hizo más que conocido interpretando a Flash en "Batman v Superman: Dawn of Justice", y a Credence Barebone en "Animales fantásticos".

Pero además, según publicó la revista Rolling Stone, Miller ha estado alojando a una madre de 25 años y sus tres hijos, menores de cinco años, en una granja que posee en Stamford, donde tiene una plantación de cannabis sin licencia, donde se lo ve con distintas armas de fuego.

También fue arrestado por disturbios, acoso y maltrato a varias mujeres en distintos lugares como Berlín e Islandia.

Ante la futura salida de la película en solitario de The Flash el director ejecutivo de Warner Bros. David Zaslav dijo que el proyecto todavía está en proceso y que esperan estrenarlo a mediados de 2023.

Por otra parte Spinoff publicó que el actor habría pasado meses conduciendo por los Estados Unidos, armado y con chaleco antibalas, creyendo que el FBI y el Ku Klux Klan le persigue. Pero ahora hay algunos nuevos detalles sobre otras de sus acusaciones más graves, las de liderar una secta y la manipulación (grooming) de menores".

Te puede interesar: Matt Smith dijo: hay "un poco demasiado" de sexo en la precuela de "Game of Thrones" 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ezra Miller
Tras los escándalos, Ezra Miller habló de sus problemas de salud mental

Tras los escándalos, Ezra Miller habló de sus problemas de salud mental

El actor confirmó que inició un tratamiento y pidió disculpas por sus acciones.