Así bailó y cantó Facundo Arana en Hungría

El actor viajó a Europa para participar de un reconocido certamen de baile. Aunque ama actuar, esta vez dejó el país para ejercer otro rol y cumplir un desafío profesional.

Periodista

Hace un tiempo, Facundo Arana fue convocado para ser jurado de un famoso certamen de baile en Hungría, por lo que tomó la decisión de irse a Europa. A pesar de ser un reconocido actor en Argentina con una amplia trayectoria profesional, el artista prefirió dejar el país e ir en busca de nuevos rumbos relacionados al canto, el baile y la conducción.

En el ciclo "Socios del Espectáculo", Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pasaron un video del actor mostrando su trabajo en el país europeo. Irreconocible, se lo vio a Arana de traje brillante, hablando en inglés, cantando y bailando al ritmo de la música.

Durante su estadía en Budapest, Facundo habló y se mostró emocionado y feliz con esta nueva faceta profesional: "Nunca me imaginé lo que iba a vivir acá. Es muy emocionante ver cómo se acercan personas a decirte que son muy fanáticas de una novela de otra época". "Acá Natalia es Messi, todo el tiempo me preguntan por ella", añadió sobre su colega.

Acerca del idioma, contó: "Me manejo muy bien en inglés, pero ellos quieren escucharme hablar en castellano. Son casi dos semanas que estoy acá, mi familia está en Buenos Aires porque los chicos están en el colegio, pero en algún momento los voy a traer conmigo a conocer esta maravilla de país. Estoy en una ciudad que tiene siglos de historias, salgo a pasear y veo carros romanos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Facundo (@facundoaranatagle)

Hace cinco días, el actor escribió en su cuenta de Instagram: "Acabo de terminar mi participación en el Dancing with the Stars en Budapest. Pasaron casi dos semanas de pura adrenalina, gente genial y talentosísimos personajes que encontré en todos los rincones. Me voy con el corazón lleno de anécdotas preciosas. Tuve la enorme fortuna de que me tocara trabajar con Gente generosísima! Los pongo a ellos en representación de muuuchos otros! La Banda en Vivo, toda la técnica, producción.. Todo! Genios inolvidables!
No puedo explicar todo lo que me divertí! Buenas Noches..!"



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Facundo Arana
Facundo Arana se fue a trabajar a Hungría

Facundo Arana se fue a trabajar a Hungría

El actor, que había estado haciendo teatro, recibió una oferta tentadora para ser parte de un reality show.
Facundo Arana y Natalia Oreiro, nuevamente juntos en televisión

Facundo Arana y Natalia Oreiro, nuevamente juntos en televisión

Los artistas se encontraron en un programa de Uruguay.