Facundo Arana y Natalia Oreiro, nuevamente juntos en televisión

Los artistas se encontraron en un programa de Uruguay.

Periodista

Facundo Arana y Natalia Oreiro han sido, sin dudas, una de las parejas más queridas de la ficción. Juntos protagonizaron "Muñeca Brava", en 1998, y "Sos mi vida", en 2006, y han mantenido una amistad con el paso de los años. En las últimas horas, se mostraron juntos nuevamente en televisión.

Este lunes, el actor participó como jurado invitado de "Got Talent", el programa que conduce Oreiro en Uruguay, y hasta se animó a cantar "Guilty", canción popularizada por Joe Cocker. 

Al verlos juntos, los usuarios de las redes sociales compartieron sus emociones. "Morimos de amor, volver a verlos juntos, qué lindo", fue uno de los comentarios en Instagram. "¡Qué divinos, otra novela juntos, por favor!", escribió otra persona, y otro usuario agregó: "Me parece que ellos se aman en silencio".  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Got Talent Uruguay (@gottalentuy)

Te puede interesar: El Hotel de los Famosos: ¿Qué figuras están confirmadas para la segunda temporada?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Natalia Oreiro
Polémica por los looks de Natalia Oreiro en "¿Quién es la máscara?": ¿Hubo plagio?

Polémica por los looks de Natalia Oreiro en "¿Quién es la máscara?": ¿Hubo plagio?

Las redes sociales no dejaron pasar las similitudes de los vestidos que usó la conductora con los de una famosa marca internacional.
Disfrazado de tortuga, el Mago Coria se animó a cantar
Reality

Disfrazado de tortuga, el Mago Coria se animó a cantar

Este lunes a las 22.30 debutó en Telefe el reality show musical ¿Quién es la máscara? conducido por Natalia Oreiro, y el extenista fue el primer desenmascarado del certamen.