¿Guerra de estrellas?: Antonio Gasalla, peleado con Susana Giménez

El actor y la diva son protagonistas de una nueva pelea.

Periodista

Antonio Gasalla y Susana Giménez protagonizan una nueva pelea en la televisión, según confirmaron en "A la tarde" (América). Desde el programa que conduce Karina Mazzocco contaron que el actor fulminó a la diva luego de ser invitado a "Piel de Judas", la obra que ella protagoniza en Uruguay.

Esta pelea viene de varios años atrás, cuando Gasalla interpretaba a la "Abuela" en el programa de la conductora, y este fin de semana se habría desatado nuevamente. "Desde que dejé de trabajar nunca me llamó para ver si estaba vivo o muerto y ahora ni siquiera me llama ella para invitarme, manda a otra gente, pero que se vaya a cag...", habría dicho Antonio en un almuerzo, según contó Débora D'Amato, quien agregó que lo llamaron tres personas del entorno de la obra, pero no Susana. 

"Nunca estuve peleado con Susana, tampoco fui amigo, pero que me usen para hacerle el favor de ir hasta Uruguay, para que la señora se luzca gratis con mi presencia, de ninguna manera", habría sido otra de las frases del artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ame%u0301rica TV (@americatv)

A su vez, Lucas Bertero explicó el origen de este conflicto entre ambas estrellas, que sería por dos razones. El primer motivo habría sido por cuestiones económicas, debido a la contratación de Telefe y el pedido de altas cifras por parte de él, y por otro lado, lo artístico, ya que no se sentía "cuidado" en los últimos tiempos del programa. Además, de acuerdo a lo que dijo el periodista, guarda un "profundo rencor" con Susana por "no haberle realizado un homenaje como correspondía". También, le habría molestado que Fátima Florez y Roberto Moldavsky ocuparan su lugar en el programa.

Con tales motivos, parece ser que esta vez se sumó uno más y faltó que Susana lo invite personalmente, por lo que volvió a surgir la guerra entre ellos.

Te  puede interesar: Sole, Lali y Nati acaban de lanzar juntas "Quiero Todo"



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Susana Giménez
 Susana Giménez prepara su regreso a la televisión argentina

Susana Giménez prepara su regreso a la televisión argentina

Actualmente la diva se encuentra en Uruguay haciendo teatro, pero en los próximos días viajará a México para grabar un exitoso formato de origen japonés.
El regreso de Wanda Nara a la televisión argentina

El regreso de Wanda Nara a la televisión argentina

La empresaria formará parte de dos proyectos para un canal de aire y una plataforma de streaming, durante la segunda mitad del año.