¿Qué dijo el papá de Thiago de Gran Hermano, tras salir de la cárcel?

El hombre estuvo dos semanas en prisión luego de que su hijastra lo denunciara por violencia de género.

Periodista

Julio Ricardo Medina, papá de Thiago uno de los participantes de Gran Hermano 2022, fue detenido hace algo más de dos semanas, luego de que su hijastra lo denunciara por lesiones y amenazas. En las últimas horas, fue liberado y rompió el silencio, a través de las redes sociales, con un video en el que afirma no ser un hombre violento.

"Soy Julio, acabo de salir en libertad. El señor Borgo me consiguió la excarcelación y quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia, quiero reunir a mi familia y no soy un hombre violento", se lo escucha decir al hombre en el clip que fue difundido por el periodista Mauro Szeta.

"Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial", confirmó hace dos semanas el periodista Gustavo Méndez.

Según declaró su hijastra Camila Ayelén Deniz, la denunciante, el pasado 30 de octubre, Julio Ricardo Medina, de 54 años, llegó a su hogar alcoholizado, discutió con su hija Brisa (19), la hermana melliza de Thiago, y luego intentó ahorcar a Lautaro (16), quien había intervenido en defensa de su hermana.

Cuando Camila se percató de la violenta situación, salió de su habitación para enfrentar a su padrastro, quien le habría propinado una brutal golpiza. La joven, de 28 años, pudo escapar y encontró refugio en la casa de un vecino, desde donde llamó a la policía, que rápidamente intervino. El hombre fue aprehendido y acusado de lesiones y amenazas.

Días más tarde, Camila usó su cuenta de Instagram y publicó: "Quiero que se pase esta tormenta que estoy viviendo. Quiero volver a ser yo y sonreír como antes", dijo sin hacer mención específica a lo ocurrido.

Thiago Medina, en su ingreso a Gran Hermano 2022.

¿Quiénes se pueden ir de la cada de Gran Hermano"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Thiago
Santiago del Moro habló sobre la detención del padre de Thiago

Santiago del Moro habló sobre la detención del padre de Thiago

Durante la gala de eliminación el conductor de Gran Hermano dijo cómo estaba actuando la producción.