uana Viale retó en vivo a Diego Leuco: "Es la segunda vez que te pasa"

La conductora de "Almorzando con Juana" le hizo una advertencia al periodista, que estuvo como invitado a la mesa.

Periodista

Este domingo, Juana Viale le hizo una advertencia a Diego Leuco durante la emisión de "Almorzando con Juana". El periodista estuvo de invitado al programa conducido por la nieta de Mirtha Legrand y, de repente, empezó a sonar la alarma de su celular. "Es la segunda vez. A la tercera te cobro seis packs de birras", le dijo la conductora.

"¡Pero Dios mío!", lanzó el periodista de Telenoche mientras trataba de apagar el sonido que salía de su teléfono. "¿Qué tenías? A ver, contame", indagó Juana. "Tengo reuniones a esta hora durante la semana. El fin de semana me suena porque me queda de los otros días", se excusó el hijo de Alfredo Leuco.

"¿O por el cambio horario será para hablar por teléfono con tu chica?", le consultó con picardía Viale, aprovechando el momento para preguntarle por su relación con Sofía Martínez, periodista de ESPN y la Televisión Pública.

"Son las reuniones de Telenoche que tenemos siempre a esta hora", insistió él. Aunque reconoció que no le estaba siendo simple comunicarse con su novia, que por estos días se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial 2022.

"No es tan fácil hablar con Qatar, son seis horas más allá. Yo ahora voy la semana que viene, salgo el martes, voy a trabajar. Y vamos a ver si nos podemos ver (con Sofía) porque hay mucho laburo. Es re loco, pero ella tiene como cuatro programas por día y yo tres. Telenoche sale a las dos de la mañana de allá. Así que, aunque estemos en la misma ciudad, no es tan simple", explicó Leuco.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Juana Viale
Las 11 figuras que estarán en "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana"

Las 11 figuras que estarán en "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana"

Con variadas mesas, Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a sorprender.
Juana Viale y Bebe Contepomi rompieron el silencio sobre la entrevista a Coldplay

Juana Viale y Bebe Contepomi rompieron el silencio sobre la entrevista a Coldplay

La conductora invitó al periodista a su programa y contaron toda la verdad sobre los rumores del supuesto enfrentamiento entre ellos por quien iba a entrevistar a los músicos.