Karina La Princesita cruzó a Wanda Nara en "¿Quién es la máscara?"

La cantante salió a defender su rol en el programa frente a la empresaria.

Periodista

Este domingo en "¿Quién es la máscara?", Natalia Oreiro presentó a siete participantes y, uno de ellos, provocó una puja entre Karina la Princesita y Wanda Nara por quién lo descubrió primero. Luna, la mujer alienígena se presentó nuevamente para interpretar el tema "Toxic" de Britney Spears y despertó dudas sobre su identidad, generando un tenso momento entre los investigadores.

Wanda Nara le hizo una serie de preguntas a la persona que se encontraba bajo el disfraz de alien, lo que le dio la pauta a la empresaria y a Lizy Tagliani para sospechar de quien se trataba. "Para mí se trata de Luli Fernández y otra es, nada que ver en apariencia, Charlotte Caniggia", dijo Lizy.

"Estoy con vos, amiga", le dijo Wanda sobre esta última opción. Y afirmó su decisión: "Estoy segura (de que es ella), sobre todo por la canción que eligió", dijo.

"¡No, paren todo! ¡No voy a permitirlo porque yo fui la primera en decir que ahí debajo estaba esta persona! Dije que tiene un inglés perfecto, que ya conocía esa voz, y que esto la representa y simboliza muy bien", interrumpió Karina.

"Desde el día uno lo dije, y lo vuelvo a confirmar, de que ese inglés perfecto solo lo tiene Charlotte Caniggia. Lo vuelvo a confirmar", dijo Karina, y Wanda le salió al cruce. "¿A Karina le prometieron algún regalo si adivinaba? ¿Tiene regalías en el contrato?", espetó la empresaria.

"No, soy disciplinada, y me gusta cumplir y ser muy funcional con mi rol", le dijo la cantante firme a Wanda. Al final de la gala se pudo ver que, efectivamente, Luna era Charlotte Caniggia.

Te puede interesar: ¿Qué dijo Camila Homs sobre su hermana por parte de padre, Chiara?


Esta nota habla de:
Últimas noticias de ¿Quién es la máscara?
Telefe pondrá al aire un recital de Abel Pintos este domingo
TV

Telefe pondrá al aire un recital de Abel Pintos este domingo

Se trata del show "Abel en Concierto", que el cantante brindó en el Teatro Ópera Orbis de Buenos Aires.
Wanda Nara subió una foto y reveló secretos de "¿Quién es la máscara?"

Wanda Nara subió una foto y reveló secretos de "¿Quién es la máscara?"

La investigadora del programa de Telefe generó polémica en las redes sociales.