Punto final para Kendall Jenner y Devin Booker

La modelo y el jugador de la NBA se separaron, por segunda vez, luego de dos años de noviazgo.

Periodista

El mes pasado, Kendall Jenner y Devin Booker ponían fin a su relación, tras más de dos años juntos. A pesar de eso, la modelo y el jugador de la NBA siguieron en contacto y, luego de pasar un par de semanas distanciados, decidieron darse otra oportunidad. Ahora, la ex pareja optó por ponerle punto final a su noviazgo, por segunda vez.

Según la revista "People", fuentes cercanas a la familia Kardashian confirman que la ruptura habría sido, una vez más, gracias a sus complicadas agendas profesionales: "Los dos tienen horarios muy ocupados ahora mismo con sus carreras, y han decidido dar prioridad a eso".

La separación se habría dado de manera amistosa y de mutuo acuerdo, según una fuente. "Kendall no tiene problemas para mantener una amistad con Devin, pero no ve ninguna posibilidad de reconciliación. Siente que ese barco ha zarpado y espera disfrutar de la vida de soltera por un tiempo ahora", revelan del entorno de Kendall a "Hollywood Life".

Kendall Jenner y Devin Booker.

"Está manejando la ruptura bastante bien. Tener a sus amigas y familiares a su alrededor la ha ayudado bastante", reveló un amigo de la modelo.

Kendall Jenner y Devin Booker comenzaron su relación durante la primavera de 2020, aunque no la blanquearon hasta casi un año después, en febrero de 2021, a través de una imagen juntos en la cuenta de Instagram de ella.

Te puede interesar: Antonella sumó a Tini al WhatsApp y Cami se enojó


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Kendall Jenner
Kendall Jenner y Hailey Bieber consuelan a Camila Morrone tras separarse de DiCaprio

Kendall Jenner y Hailey Bieber consuelan a Camila Morrone tras separarse de DiCaprio

La argentina disfruta de su soltería en la noche de Los Ángeles.