Sin rencores, L - Gante y su papá se reencontraron

Padre e hijo parecieran haber dejado las diferencias de lado para hacer las pases en la provincia de Entre Ríos, donde vive Miguel Ángel Prosi.

Después de una larga ausencia y varios pases de factura mediáticos, pareciera que la relación entre L- Gante y su papá, Miguel Ángel Prosi, se estaría recomponiendo. Es que, este último fin de semana, se reencontraron en la provincia de Entre Ríos, donde vive Prosi y donde Elián Valenzuela estuvo para dar un show.

Luego de su presentación, el músico le dio un sentido abrazo a su papá: "¿Qué onda, papá? ¿Todo tranqui? Mucho gusto, eh", dijo al verlo a Miguel Ángel. "¿Todo bien? Buena, bien ahi", lo felicitó Elián por estar ahí.

"Dejame un segundito, nomás", le pidió Prosi a un periodista que estaba captando el reencuentro. Un rato más tarde, el hombre habló con un canal local: "Fue normal, de un padre a un hijo. Normal, normal. El pibe es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprocharle. Me dijo que mañana hablamos de nuevo".

También estuvo presente Samira, la media hermana de L-Gante, quien hizo de intermediaria entre las partes. "Ella tenía la misma felicidad que él", dijo un cronista de "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco.

Tiempo atrás, en un móvil de ese mismo ciclo, se había dado un cruce entre el músico y su padre. Mientras Miguel Ángel hablaba, Elián llegó en un auto e irrumpió la entrevista. "Iba a dar una vuelta, pero pasé porque me dijeron que había un chabón hablando boludeces", señaló. "No sé de qué estaba hablando, si quiere aparecer, que aparezca con un asado en vez de estar hablando boludeces", insistió en referencia a Prosi.

Te puede interesar: Alina Moine rompió el silencio y explicó qué vínculo tiene con Marcelo Gallardo


Esta nota habla de:
Últimas noticias de L-Gante
"Mortadela con fiambrín": La fuerte frase de Moria Casán sobre Wanda y L-Gante

"Mortadela con fiambrín": La fuerte frase de Moria Casán sobre Wanda y L-Gante

La diva opinó sobre el supuesto romance de la mediática y el cantante.
L-Gante compartió fotos inéditas con Wanda y ella reaccionó

L-Gante compartió fotos inéditas con Wanda y ella reaccionó

El cantante publicó imágenes con la mediática y ella no dudó en dejar su comentario.