La China Suárez no suelta las valijas, pasó de Chile a Nueva York

La modelo estuvo haciendo una campaña publicitaria en el país vecino y acompañando a la familia de su ex Benjamín Vicuña tras la muerte del padre del actor. Ahora la espera otro proyecto en EE.UU.

La modelo y actriz Eugenia "La China" Suárez ha tenido un año de mucha aparición en los medios, desde el #Wandagate hasta su relación con Rusherking la han tenido de manera constante en programas de espectáculos y portadas. Pero detrás de todo eso no para de generar proyectos y de concretarlos.

Luego de su paso por Chile, donde estuvo en Atacama para realizar una campaña publicitaria, visitó a la familia de su ex Benjamín Vicuña tras la muerte del padre del actor. Pero al momento de preparar las valijas y partir hacia el aeropuerto el destino no era Argentina.

La modelo viajó a Estados Unidos, donde fue convocada por la diseñadora Carolina Herrera como invitada especial para el desfile que realizará este lunes por la mañana. Además realizará una producción de fotos para la marca que la volverá a tener en las portadas de las grandes revistas. 


Esta nota habla de:
Últimas noticias de China Suarez
¿Qué dijo la China Suárez cuando le preguntaron si quiere tener otro hijo?

¿Qué dijo la China Suárez cuando le preguntaron si quiere tener otro hijo?

La actriz se refirió a cómo ve su vida en el futuro.
Rusherking habló de los rumores de crisis con la China Suárez

Rusherking habló de los rumores de crisis con la China Suárez

El cantante se refirió a su noviazgo con la actriz y reveló si hará una canción con ella.