La cita de Cande Tinelli y Coti Sorokin tras el "impasse"

Tras el distanciamiento de la pareja, esta semana ambos subieron una imagen en el mismo restaurante de Palermo y comiendo exactamente lo mismo.

Periodista

Esta semana, Candelaria Tinelli anunció que estaba atravesando un "impasse" con Coti Sorokin, luego de casi dos años de relación. Muchas versiones circularon al respecto sobre el origen del conflicto, sin embargo, una foto demuestra que hubo un acercamiento, lo que dispara la posibilidad de una reconciliación.

La influencer Juariu compartió dos fotos de la pareja disfrutando un almuerzo en un conocido restaurante de Palermo. Ambos subieron una imagen en el mismo lugar comiendo exactamente lo mismo, cada uno por su lado y desde sus perspectivas visuales, en las redes sociales.

La publicación que realizó Juariu.

El reencuentro fue en "El Preferido de Palermo", lugar que fue elegido hace poco dentro de los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica y donde, recientemente, fueron artistas internacionales como Dua Lipa y Rosalía, entre otros.

"¿Reconciliados? ¡Para mí era obvio! Era cuestión de que volviera Coti para que pase esto... Tan Chernobyl todo", manifestó Juariu en un posteo donde compartió ambas imágenes. Luego agregó: "La típica, Cande lo habrá matado criticando con sus amigos y familia, lo vio ¡y se le pasó todo!".

Por el momento, ni "Lele" ni Coti se expresaron al respecto y todavía es una incógnita si volverán a compartir la tribuna de "Canta Conmigo Ahora" (eltrece). Es que el cantante formaba parte de los 100 jurados del reality junto a Cande, y decidió abandonar el certamen tras el "impasse" con la hija de Marcelo Tinelli.

Te puede interesar: Lali y Peter Lanzani vuelven a generar rumores de romance


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Candelaria Tinelli
Amor de padre: El apoyo de Marcelo Tinelli a su hija Cande tras separarse de Coti

Amor de padre: El apoyo de Marcelo Tinelli a su hija Cande tras separarse de Coti

El conductor habló, además, del futuro de Coti Sorokin en "Canta Conmigo Ahora".
Cande Tinelli confirmó que está separada de Coti

Cande Tinelli confirmó que está separada de Coti

En medio de los rumores, la cantante e hija de Marcelo Tinelli se refirió a su relación con Coti Sorokin.