La indignación de Dani La Chepi por un comentario sobre el cuerpo de su hija

La humorista recibió un duro mensaje sobre Isabella, su hija de 8 años.

Periodista

Dani La Chepi relató su experiencia con una de sus seguidoras, luego de que le hicieran un comentario sobre el cuerpo de su hija Isabella, de 8 años. La cantante y humorista que acostumbra a mostrarse junto a la niña en las redes, brindó una entrevista a "Es por ahí" (América) y expresó su indignación.

"Hace poco una seguidora, una señora mayor, me dijo 'Poné a dieta a esa nena que está gorda', un espanto", reveló la influencer que cuenta con 4 millones de followers en su cuenta de Instagram.

"Y cuando entro al perfil, porque a veces son falsos, vi que era una mamá y decis 'qué tremendo'", expresó.

 A su vez, habló de las críticas que ella misma recibe. "Yo tengo anorexia nerviosa. Todo el tiempo estoy recibiendo mensajes en los que me dicen 'Parecés un tero', 'Si te sacás las tetas no se van a dar cuenta, total si te das vuelta y parece que estás de espalda'".  

Para cerrar, reflexionó sobre cómo ella hace uso de su lugar en los medios y el mensaje que quiere dar: "Yo tengo problemas de salud y me angustian muchísimo. Uno está expuesto y aprovecho la red social para decir que vayan al médico".

Te puede interesar: Se estrenó "La China en Qatar" y la actriz explicó los motivos para verlo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Dani La Chepi
La música y el humor de "Dani la Chepi" en su show "Solo vos"

La música y el humor de "Dani la Chepi" en su show "Solo vos"

Ella es comediante y cantante y estará en el Teatro Plaza presentando su nueva obra. Será el sábado 29 de octubre a las 21 horas.