For Export: Lali Espósito enseñó a preparar fernet en la televisión española

La cantante participó en "El Hormiguero 3.0" y habló de su "trago favorito".

Periodista

Lali Espósito terminó su participación como jurado de La Voz Argentina y rápidamente viajó a España para incorporarse como "life coach" en "El Hormiguero 3.0", programa que conduce Pablo Motos. La cantante  y  actriz  llegó como invitada, pero luego fue presentada como una integrante más del ciclo.

En medio de la charla con el conductor, Lali protagonizó un divertido momento al intentar "argentinizar" a Motos, haciéndole probar uno de los clásicos tragos argentinos.  La artista cortó una botella de plástico por la mitad,  le quemó  el borde con un encendedor y preparó un fernet con Coca Cola. "Esto es lo que se llama 'el viajero'. En Argentina nos gusta mucho la joda y salir a bailar. Cuando termina la previa, se arma un viajero, un trago comunitario. Como no te podés llevar un vaso de vidrio a la disco, se lleva una botella", explicó, y agregó: "Esto se hace en los barrios donde yo crecí. Es mi trago favorito". 

Por su parte, el conductor probó la bebida y dijo, entre risas: "¿Qué os pasa a los argentinos? Es como beber una Coca Cola y chupar un mueble". 

Tras la entrevista, Lali debutó colaboradora del programa y dio sus primeros consejos como "life coach". En esta sección, que saldrá al aire todas las semanas, los televidentes le piden tips sobre temas sentimentales, sexuales y existenciales. 

Te puede interesar: Soledad Pastorutti habló tras la polémica en la final de La Voz

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lali Esposito
Mirá el primer adelanto de "El fin del amor",  la nueva serie de Lali Espósito

Mirá el primer adelanto de "El fin del amor", la nueva serie de Lali Espósito

Basada en el best-seller de Tamara Tenenbaum, esta serie dramática estará disponible en Prime Video.
Sole, Lali y Nati acaban de lanzar juntas "Quiero Todo"
Video

Sole, Lali y Nati acaban de lanzar juntas "Quiero Todo"

Las tres cantantes exitosas se suman para hacer cumbia y lanzan el tema que ya sonó en "La Voz Argentina!