Lali Espósito lanzará una canción en homenaje a Moria Casán

La cantante y actriz dio una entrevista para los influencers españoles Natalia Flores y Borja Prieto, y detalló que en su próximo tema aparece una frase de "La One".

Periodista

En las últimas horas, Lali Espósito hizo una sorprendente revelación y anunció que hará un tema en homenaje, nada más y nada menos, que a Moria Casán. "En mi disco nuevo hay una canción que es un homenaje a Moria. Se llama: ¿Quiénes son?", adelantó en una entrevista con Los Prieto Flores, el canal de YouTube que tienen los influencers españoles Natalia Flores y Borja Prieto.

Y detalló: "La llamé, sabe todo. Porque sampleé. Samplear, para los que no saben, es agarrar un pedacito de algo que existe, y usarlo en una canción. Y yo, de una entrevista que ella dio donde está muy enojada y dice: ¿Pero quiénes son?, por la gente que la critica, robo eso. Entonces, la llamé, le conté, le pedí permiso y ella encantada, me dijo: Mi amor, un placer, usame. Así que la canción se llama ¿Quiénes son? y está el sample de Moria diciendo esa frase".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LosPrietoFlores (@losprietoflores)

Esta declaración generó un revuelo en las redes sociales, donde muchos internautas se mostraron ansiosos por escuchar este nuevo tema. "No quiero, NECESITO escucharla", "¡El nuevo disco de Lali se viene con todo, necesito escuchar esa canción!", "Enloquezco", "Mis dos reinas", "Muy ansiosa por escuchar esto", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Por otra parte, este último fin de semana, tanto Lali como Moria estuvieron presentes en la Marcha del Orgullo en pleno centro porteño. La intérprete de "2 son 3" irrumpió a bordo de un micro descapotable y puso a bailar a la multitud con un nuevo tema titulado "Motiveishon".

"Estamos acá en este bus este año porque celebramos la vida, celebramos el respeto, la música que nos identifica. Por eso estoy yo acá, porque yo trabajo de esto y me vine a este escenario para que nos haga felices. Sentimos que no podíamos faltar con todo este equipo de amigues increíble", señaló Lali ante la multitud presente.

Así es la muñeca de Shakira inspirada en su último tema 


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lali Esposito
Lali Espósito llega con "El fin del amor" a Amazon Prime
Series

Lali Espósito llega con "El fin del amor" a Amazon Prime

La serie dramática sigue a Tamara, en medio de la cultura pop, después de enfrentarse inesperadamente a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires.
Lali Espósito debió reprogramar sus shows por problemas de salud

Lali Espósito debió reprogramar sus shows por problemas de salud

La cantante se expresó en las redes sociales e hizo el anuncio para sus fanáticos.