Las contradicciones de Wanda Nara y Mauro Icardi

La empresaria generó desconcierto con sus historias de Instagram, donde pareciera confirmar su separación de Mauro. Quien, por su parte, no estaría enterado.

Periodista

Ya son constantes los rumores de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Desde el "WandaGate", han surgido miles de versiones asegurando crisis entre ambos, incluso, se conoció un audio en el que la empresaria confirmaba su divorcio, pero que luego desmintió. Ahora, a través de sus redes sociales, la mediática volvió a sembrar dudas de su relación con Mauro. Pero el jugador del PSG pareciera no estar enterado.

Esta mañana, la investigadora de "¿Quién es la máscara?" estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores de Instagram, y hubo una respuesta que llamó la atención. "¿Hace cuántos años estás casada con Mauro..?", le preguntaron. A lo que la rubia respondió: "Estuvimos 9 años".

Storie de Instagram de Wanda Nara.

Anteriormente, Juariu, la periodista conocida por su habilidad de estar atenta a lo que suben los famosos, publicó ayer martes 21 de septiembre, una llamativa storie que Wanda dejó por algunos minutos y luego borró.

La imagen en cuestión replicaba algunas predicciones del horóscopo para distintos signos del zodíaco. "¿Cómo terminarás este 2022? Sagitario: soltera", se lee en la foto que compartió la hermana de Zaira. "Ella sube su pronóstico para fin de año y su signo dice soltera. Y bueno, eliminó la historia...", explicó Vicky Braier (Juariu), junto a la captura de la storie.

Storie de Instagram que Wanda Nara borró.

Pero quien no parece estar enterado de lo que sube su esposa, o ex esposa, sería Mauro Icardi. Quien también estuvo conversando con sus seguidores en las redes sociales, donde le preguntaron: "¿Tenes ganas de que llegue el varón?". A lo que el jugador de fútbol respondió: "Pronto", mencionando la cuenta de Wanda, con un emoji de bebé.

Storie de Instagram de Mauro Icardi.

Al parecer, varios de los usuarios que siguen a Icardi en su cuenta oficial, notaron lo que estaba publicando paralelamente la dueña de Wanda Cosmetics, a lo que le consultaron si estaban separados. "Como me lo preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada... NO! No estamos separados", comenzó diciendo Mauro.

"Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes, como yo, la extrañamos mucho. Obviamente los programas de chimentos y de espectáculos les vende la mentira, y más de dos personajes públicos como nosotros", continuó.

Publicación en Instagram de Mauro Icardi.

Y cerró: "Pero estamos más que acostumbrados, y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan. Te amo @wanda_nara", concluyó.

Te puede interesar: Detuvieron al "Teto" Medina por reducción a la servidumbre de personas con adicciones

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Wanda Nara subió una foto y reveló secretos de "¿Quién es la máscara?"

Wanda Nara subió una foto y reveló secretos de "¿Quién es la máscara?"

La investigadora del programa de Telefe generó polémica en las redes sociales.
El regalo que Wanda le hizo a Lizy Tagliani y generó polémica
Famosos

El regalo que Wanda le hizo a Lizy Tagliani y generó polémica

Ante los rumores de mala relación de la rubia con sus compañeras, decidió hacerle un presente que cuesta varios miles. Pero los seguidores de ambas comenzaron a sacar conclusiones al respecto.