Le dieron el alta a la hija de Darío Barassi: "Alivio y felicidad"

El conductor de "100 argentinos dicen" se mostró agradecido y contento en sus redes sociales.

Periodista

En los últimos días, Darío Barassi y su esposa, la psicóloga Lucía Gómez Centurión vivieron difíciles momentos debido a la internación de su bebé de un mes, la pequeña Inés. Afortunadamente, la niña fue dada de alta y el conductor de "100 argentinos dicen" comunicó la buena noticia en las redes sociales.

Horas atrás, el sanjuanino, que es padre también de Emilia, de 3 años, había explicado lo sucedido con su hija menor. "Es una infección viral, ya tendremos el alta. Tiene un poquito de reflujo que es lo que tienen todos los chicos. No es ni mucho más ni mucho menos que eso. Fue intenso, angustiante, la pasamos para el or... todos. Obvio que sí", dijo a través de historias de Instagram.

Y este sábado, compartió una publicación en la que expresó su tranquilidad tras el momento de angustia: "En este momento, estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación".

Y siguió: "Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona". De esta manera, agradeció a sus familiares, amigos y profesionales que atendieron a la beba.

"Inés, esta semana te conocí más. Sos una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza, haciéndonos entender que vos podías. Leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo, chinita", cerró el conductor.

Te puede interesar: Polémica por los looks de Natalia Oreiro en "¿Quién es la máscara?": ¿Hubo plagio?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Darío Barassi
Internaron a la bebé del actor Darío Barassi
TV

Internaron a la bebé del actor Darío Barassi

El conductor se ausentará unos días de "100 Argentinos Dicen". Será reemplazado por el Chino Leunis.
Barassi contó por qué abandona el éxito de "100 Argentinos dicen"
TV

Barassi contó por qué abandona el éxito de "100 Argentinos dicen"

El actor logró conquistar al televidente con la conducción del programa de entretenimientos. Hará un personaje en ATAV. Pero tiene que dejar el ciclo por otro motivo.