El inesperado romance de Leo Di Caprio, tras su separación con Camila Morrone

El actor se separó de la actriz argentina tras 4 años de noviazgo y, al parecer, ya estaría "conociendo" a una supermodelo.

Periodista

A tan solo 15 días de conocerse su separación con la actriz argentina Camila Morrone, el actor estadounidense, Leonardo Di Caprio, estaría saliendo con la modelo Gigi Hadid. Según la revista "People", el ganador del Oscar, de 47 años, y la supermodelo de 27, han estado compartiendo tiempo juntos en la ciudad de Nueva York y "se están conociendo".

"Leo está persiguiendo a Gigi", apuntó un informante a la revista, quien aclaró que la pareja aún "no está saliendo". "Se les ha visto saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, ha estado saliendo con amigos y familiares", agregó una fuente cercana a los protagonistas.

"DiCaprio no es alguien que está entrando y saliendo de las relaciones", dijo una fuente a "Page Six". "Él no salta de una relación a otra. Se lo están tomando con calma", aseguró.

Según el citado, Leo y Gigi fueron vistos juntos el sábado por la noche, en una fiesta exclusiva organizada por los amigos DiCaprio, Richie Akiva y Darren Dzienol, en Soho. Además, al parecer, la pareja compartió varias salidas la semana pasada.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero de ser cierto, el actor habría ampliado el rango de edad para conseguir pareja, después de ganarse la reputación de terminar sus relaciones cuando sus novias llegan a los 25 años.

Aunque DiCaprio y Morrone mantuvieron en privado los detalles de su relación, ella admitió en una entrevista de 2019 con "Los Angeles Times", que no le gustaba la atención que los medios le daban a la diferencia de edad entre ellos.

"Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir", dijo la actriz en aquel entonces.

Después de su separación, una fuente le dijo a la revista "People" que Camila "está bien". "Ella sigue con su vida. No está en contacto con Leo", agregó la fuente.

Te puede interesar: Jennifer Lawrence contó por qué no terminó la escuela secundaria



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Leonardo Di Caprio
Kendall Jenner y Hailey Bieber consuelan a Camila Morrone tras separarse de DiCaprio

Kendall Jenner y Hailey Bieber consuelan a Camila Morrone tras separarse de DiCaprio

La argentina disfruta de su soltería en la noche de Los Ángeles.
Conocé a Máximo Morrone, el ex suegro mendocino de Leonardo DiCaprio

Conocé a Máximo Morrone, el ex suegro mendocino de Leonardo DiCaprio

Trabajó con marcas internacionales como Valentino y Versace, y las cámaras lo volvieron a captar tras convertirse en suegro del actor.