Leticia Brédice fue desvinculada de la obra de Luciano Castro y Natalie Pérez

Según dijo la actriz no entendió muy bien por qué el director dijo que no volviera. Pensó qué podría haber dicho pero no lo tiene en claro.

La actriz Leticia Brédice fue desvinculada de la obra "El Divorcio" que protagonizan Luciano Castro y Natalie Pérez y será parte de la temporada de Mar del Plata. "No entendí por qué me echaron", dijo en diálogo con Intrusos. "Todavía estoy pensando qué le puede haber caído mal al director, que me me mandó a mi casa a la segunda pasada del guión".

Fue la periodista Laura Utfbal la que anunció el director y escritor de la obra Nelsón Valente no tenía empatía y química con ella. En ese momento Brédice se comunicó con el programa y dijo que era verdad, pero que no entendió qué paso. 

"Pero si entrás en una compañía, y el otro no empatiza con vos por H o por B. Yo tengo como actriz la humildad, de muy chiquita, por más que yo éste, estudie el guion, vaya a horario y cumpla con todos los requisitos, y sea buena compañera. Si el director dice, al segundo ensayo: `no quiero que venga más Leticia`. Yo no tengo que ir", dijo la actriz.

Castro, Pablo Rago, Natalie y Leticia.

Brédice ya fue reemplazada por la modelo Carla Conte y la obra se estrenará el 27 de diciembre en La Feliz. 

"Yo nunca hice temporada en Mar del Plata, yo lo que tengo es el San Martín.

Pero bueno a mí me ofrecieron eso y después hablé con Faroni que me dijo que no me iba a dejar en banda. Pero lo que yo quiero decir es que no entiendo bien qué pasó"

,

dijo Leticia.

Y agregó: "Y yo creo que no empatizó, que tal vez hay alguna frase. Yo lo que hice ante todo lo llamé por teléfono, porque fui la primera que me hago cargo, para preguntarle si fue por algo que dije, o algún detalle, alguna boludez. Porque a veces uno dice boludeces, no sé". 

Te puede interesar: El regalo que Wanda le hizo a Lizy Tagliani y generó polémica

Esta nota habla de: