Lizy Tagliani se casa con Sebastián, su novio mendocino

En la previa de su cumpleaños, la actriz y conductora fue sorprendida por su pareja.

Periodista

Lizy Tagliani festejó este lunes su cumpleaños, y minutos antes de la medianoche, Sebastián Nebot le propuso casamiento en una romántica velada que incluyó mariachis y una decoración de velas que formaban un corazón en el patio de su casa.

"La vida no para de regalarme momentos hermosos", escribió Lizy en    Instagram, y agregó: "Amigos, amores, familia, trabajo, recuerdos, momentos únicos, inolvidables... como si angelitos han pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad. Agradezco de corazón tanto amor. @sebasnebot sos puro amor, te elijo como compañero hoy, mañana, siempre".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Por su parte, Sebastián escribió: "Feliz Cumpleaños, mi amor, minutos antes te propuse casamiento y menos mal que aceptaste jeje prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida, te amo". 

Luego, la pareja habló en "Socios  del Espectáculo" (El Trece) sobre el especial momento que viven. "Si queríamos el paso de la adopción y tener un hijo, el primer paso importante era nuestro casamiento, que aún no tiene fecha, pero la vamos a tener pronto", dijo él.

"Toda la puesta fue impresionante, una emoción muy grande que no me esperaba", explicó ella, y contó que le gustaría que el evento sea "lo  más sencillo posible".

El mendocino y la investigadora de "¿Quién es la máscara?" hicieron oficial su romance en la fiesta de los Martín Fierro  en el mes de mayo. "Decidí parar un poco la pelota con la carrera política y venirme a vivir con Lizy a Buenos Aires. Por ahora dejaré la política y me estoy mudando a Buenos Aires. El plan es convivir", había dicho él. Y ella añadía: "Va a seguir trabajando de una manera más pasiva, más tranquila. Bajar un cambio un tiempo hasta que la gente sepa quién es él, quién soy yo, y que no están mezcladas las cosas".

Te puede interesar: ¿Guerra de estrellas?: Antonio Gasalla, peleado con Susana Giménez

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lizy Tagliani
Lizy Tagliani avanza en los trámites de adopción

Lizy Tagliani avanza en los trámites de adopción

Semanas atrás, la conductora había expresado sus ganas de ser mamá.
Apareció el primer avance de ¿Quién es la máscara?
TV

Apareció el primer avance de ¿Quién es la máscara?

Con "La Voz Argentina" entrando a su última etapa, Telefe comenzó a promocionar el nuevo reality que cuenta con la conducción de Natalia Oreiro.