Amor de padre: El apoyo de Marcelo Tinelli a su hija Cande tras separarse de Coti

El conductor habló, además, del futuro de Coti Sorokin en "Canta Conmigo Ahora".

Periodista

Esta semana, Candelaria Tinelli confirmó que está atravesando una separación con el cantante Coti Sorokin. "Hay un impasse, pero prefiero no hablar. Está todo bien, lo adoro", dijo a LAM (América) sobre su situación sentimental.  A su vez, quien habló en las últimas horas, fue su padre, Marcelo Tinelli.

En diálogo con el móvil de LAM, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" (El Trece) habló del futuro de Cande y Coti en su programa, ya que son parte de los 100 jurados. "Yo amo a mi hija. La decisión de mi hija va a primar por sobre todas las cosas. Lo que ella decida, yo la voy a acompañar porque es mi hija y es la persona que amo. Coti me parece un tipo maravilloso, un muy buen tipo. Pero la elección personal de mi hija, en la vida privada, es la que yo voy a acompañar en el nivel profesional también. Está claro que mi prioridad son mis hijos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Además, habló de la próxima temporada del ciclo de canto: "Estamos trabajando en lo que va a ser la segunda temporada, va a ser una temporada más corta. Creo que va a venir algún artista internacional importante, estamos con algunos cambios en el programa. Va a cambiar bastante la segunda temporada de lo que fue la primera".

Cuando le consultaron si está de novio, Tinelli sostuvo: "Estoy solo, feliz y tranquilo. Disfrutando de mis amigos y afectos". Y cerró: "Uno puede ser completo solo, y estoy muy contento así".

Te puede interesar: Tras ser acusado de abuso sexual, habló Pepe Cibrián: "No lo conozco"


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marcelo Tinelli
Una vez más "El Tirri" aparece "pegado" a Tinelli antes de un estreno

Una vez más "El Tirri" aparece "pegado" a Tinelli antes de un estreno

Primos, casi como hermanos, el hombre que le dio puntos de raiting junto a su novia a los programas anteriores, se suma en la difución de "Canta conmigo ahora"
Detalles de "Canta Conmigo Ahora", el programa de Tinelli que empieza este lunes

Detalles de "Canta Conmigo Ahora", el programa de Tinelli que empieza este lunes

El nuevo certamen de talentos comenzará a las 22:30 y contará con la participación de muchas estrellas.