Marley anunció la construcción de su nueva casa: "Comienza una nueva etapa"

El conductor de La Voz Argentina dio detalles del hogar que compartirá con su hijo.

Periodista

Marley dará un nuevo paso en su vida y lo anunció a través de las redes sociales. En un video donde se lo ve junto a su hijo Mirko, de  4 años, el conductor mostró el terreno donde construirán su nuevo hogar, que será especialmente para el pequeño.

"Nueva Casa - Capitulo 1: Viendo donde construir nuestra primera casa juntos con Mirko", escribió la figura de Telefe en su cuenta de Instagram y compartió el recorrido que hizo en el lugar. "Acá estamos, Mirko. El lugar donde se va a construir tu casa porque la casa donde vivimos actualmente, papá ya vivía ahí antes de que vos nacieras", le contó a su hijo.

Y añadió: "De repente, llegaste vos al mundo y dijimos ?bueno, ahora cambia la vida con este chico tan hermoso'. Que tengas tu propia casa también, que es la casa de los dos". "Acá tenemos patos, cisnes, hay de todo, hay agua y vamos a aprender a remar", afirmó, mientras se veía un lago de fondo y Mirko llamaba a los patos. 

"Comienza una nueva etapa, con una nueva casa", cerró Marley, quien rápidamente consiguió más de 90 mil likes y cientos de comentarios, en los que sus seguidores le deseaban buenos augurios.

Te puede interesar: Marta y Felipe Fort le regalaron una lujosa camioneta a su niñera


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marley
Comienza la gran final del reality de canto de Telefe
La Voz

Comienza la gran final del reality de canto de Telefe

Este domingo será la primera noche para definir quién se quedará con el premio mayor. El lunes todo termina para esta edición y se conoce el ganador.
La cita fallida de Florencia Peña y David Bisbal

La cita fallida de Florencia Peña y David Bisbal

La actriz y conductora estuvo en "PH, Podemos Hablar" y recordó algunas situaciones insólitas que vivió a lo largo de su vida.