El filoso descargo de Melody Luz contra "El Hotel de los Famosos"

A través de sus redes sociales, la bailarina destrozó al programa conducido por Carolina "Pampita" Ardohain y El Chino Leunis.

Melody Luz fue una de las participantes de la primera edición de "El Hotel de los Famosos", el reality conducido por Carolina "Pampita" Ardohain y el Chino Leunis. A pesar de que ahí conoció a su gran amor, Alex Caniggia, en las últimas horas, la bailarina realizó un contundente descargo en sus redes sociales, donde rompió el silencio sobre su experiencia en el programa.

"Me vi todos los episodios de El Hotel de los Famosos, ¿es verdad todo lo que pasó?", comenzó diciendo en tono de burla en un video en sus "stories de Instagram. Y agregó: "Basta del Hotel, de esa mier...", expresó en relación a las preguntas que le hacen sus seguidores sobre su experiencia en el programa.

Historia de Instagram de Melody Luz.

"Si supieran cómo me dejó la salud mental ese reality...", continuó. "¿Por qué? Explicalo porfa", le preguntó un internauta. "Lo estoy armando para subir a YouTube. Hay muchas MUCHAS MUCHAS cosas que no saben. Y ya saben, siendo mujer y nueva en el ambiente, tenes que cerrar el ort* viste, pero no más", sumó Melody.

Descargo de Melody Luz en sus redes sociales.

Acto seguido, la bailarina disparó contra la producción: "Ah sí, cierto que me fui con 7 puntos en la pierna y se re ocuparon de mí... Por eso, tendría que estar agradecida, RE". Y agregó: "Obvio que ahí conocí al amor de mi vida y me conoció más gente, pero nunca más me metería a un reality".

Historia de Instagram.

Te puede interesar: ¿Qué nos ha dejado el primer mes de Gran Hermano?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Melody Luz
El significativo tatuaje de Alex Caniggia y Melody Luz

El significativo tatuaje de Alex Caniggia y Melody Luz

"El Emperador" y la bailarina decidieron grabarse una frase para sellar su amor por siempre.
Melody Luz habló sobre las ganas de Alex Caniggia de ser papá

Melody Luz habló sobre las ganas de Alex Caniggia de ser papá

La ex participante de "El Hotel de los Famosos" confesó que se están planteando la posibilidad de ser padres.