Moria Casán vuelve a Paraguay y planea ver a sus amigas del penal El Buen Pastor

La diva vuelve al vecino país con la exitosa obra de Muscari y quiere que sus amigas paraguayas, en rigor, compañeras de prisión en el 2015, puedan ir a verla al teatro.

Periodista

Moria Casán vuelve a Paraguay con la exitosa obra "Julio César", de Muscari, y planea reencontrarse con sus amigas paraguayas, quienes fueron sus compañeras de prisión en diciembre del 2015. "La One" tiene la intención de lograr un permiso para que sus amigas del penal puedan verla en el Teatro del Hotel Guaraní, el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre.

La vedette ya las había visitado en el penal El Buen Pastor anteriormente en el 2017. Cabe recordar que, el 27 de julio del 2012, Moria Casán participó en el evento Mega Fashion Show, en el Centro de Convenciones Conmebol en Luque. Al día siguiente, fue demorada en el aeropuerto por una orden de detención, tras la denuncia de Juan Armando Benítez, propietario de Armando Joyas, que afirmaba que no se le había devuelto una gargantilla con zafiros azules y un par de aros, valuados en unos US$ 80.000, según el denunciante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone)

Tras pasar una noche en la Comisaría N° 17 de mujeres, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, Casán realizó la declaración indagatoria y retornó a Buenos Aires, ese domingo 29 de julio. El 14 de diciembre del 2015, la diva volvió a Paraguay e inmediatamente fue detenida en el aeropuerto, pasó por la Comisaría N° 17 y luego al penal del Buen Pastor, donde se le encontraron gramos de cocaína en su cartera, lo que supuso otra causa, por tenencia de drogas.

Moria Casán quedó en libertad ambulatoria en el proceso por las drogas halladas en su poder, al argumentarse su adicción. Y el 23 de diciembre del 2015 abandonó la cárcel y viajó a Argentina, al lograr la suspensión condicional del procedimiento por apropiación de las joyas, luego de que su asistente, Alexis "Galo" Sotto, se declarara culpable de ese delito y, tras un juicio abreviado, fue condenado a un año de cárcel con suspensión de pena.

Te puede interesar: Todo listo: ¿Cómo será el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV?


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Moria Casán
Moria Casán interpretará una adaptación de Shakespeare, en España

Moria Casán interpretará una adaptación de Shakespeare, en España

Se trata de "Julio César" una obra dirigida por José María Muscari donde "La One" representará al dictador romano.