Murió Sandra Guida, referente de la comedia musical en Argentina

La actriz, bailarina y cantante falleció a los 60 años. Fue protagonista de numerosos éxitos teatrales.

Periodista

Este miércoles se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la reconocida artista Sandra Guida, a los 60 años. Desde la Asociación Argentina de Actores brindaron un comunicado y los famosos expresaron su dolor ante la pérdida de una de las máximas exponentes del teatro musical en el país.

"Con gran dolor despedimos a la actriz, cantante y bailarina Sandra Guida, emblemática referente de la comedia musical en nuestro país. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amistades", indicaron desde la asociación que nuclea a los actores, aunque no dieron detalles sobre las causas de su muerte. 

Tweet de la Asociación Argentina de Actores.

Guida nació el 16 de junio de 1962 y participó en proyectos de teatro, cine y  televisión. Fue protagonista de exitosos musicales, como "Chicago", "Gypsy", "El beso de la mujer araña" y "Tango Corrupto", entre otros. Además, fue directora de la obra "Colapsadas" y creadora del grupo musical "La Fila"

Elena Roger fue una de las figuras que utilizó sus redes sociales para despedirla. "Sandra querida. Buen viaje, buen vuelo, lleno de música, canto y baile maravilloso, libre, hermoso. Que la luz te acompañe siempre", escribió  la  artista.  Por su parte, Nicolás Scarpino expresó su dolor y compartió:  "¡Estoy en shock! ¡Qué tristeza por favor! ¡Una enorme y verdadera ARTISTA! Gracias Sandra Guida por tanto...qepd". También Ricky Pashkus escribió: "Sandra Guida se fue. Inmensa.  Hermosa. Gigante.  Tu música de salida sonará eternamente".

La última publicación de Guida en Instagram fue solamente  cinco  semanas  atrás, cuando posteó una foto junto a Alejandra Radano, la actriz con quien compartió elenco en "Chicago". "La Pathètique. Ayer con Radano después de la HERMOSA FUNCIÓN. AMIGAAAAAAAA", había expresado.

Te puede interesar: Darío Barassi se despide de "El Trece" y Alex Caniggia lo reemplaza

Esta nota habla de: